El equipo fue inteligente y tuvo oficio: Real

El timonel afirmó que el mantener el arco en cero fue una muestra de la mejoría que buscaba, ya que era importante y vital sacudirse de la goleada del partido pasado.
 El timonel afirmó que el mantener el arco en cero fue una muestra de la mejoría que buscaba, ya que era importante y vital sacudirse de la goleada del partido pasado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • José Luis Real se encuentra tranquilo tras el resultado

El timonel de Chivas, José Luis Real, afirmó que el mantener el arco en cero fue una muestra de la mejoría que buscaba, ya que era importante y vital sacudirse de la goleada del partido pasado. "Me gustó mucho el equipo hoy en una faceta diferente a la que todo el mundo quisiera ver de una forma más vistosa, hoy tuvimos que sobreponernos de un 4-0 y tuvimos que pelear con uno de los mejores equipos que vienen en ascenso, tuvimos que sobreponernos a una parte muy fuerte que nos afectó en la salud de varios de los muchachos en la semana y yo sí quiero aprovechar para reconocer el esfuerzo del equipo.

"Sabiendo que la mayoría de los muchachos tuvo una baja en su salud y de esa manera, si bien no fue un juego vistoso, ni agradable para el público y creo que este partido me deja más contento, que alguno que pudimos haber ganado, pues fue más inteligente, más oficio, porque fue la mejor forma de igualar a un equipo tan importante como Pumas". Real de manera reiterativa señaló que lo importante fue que Luis Michel mantuvo su cabaña invicta, ya que eso es una muestra de que el equipo está repuesto. "Creo que mantener el cero, durante la mitad de los partidos que llevamos jugados y mantenernos en los primeros lugares y dar una muestra de que el equipo, no sólo puede jugar bien, sino que es aplicado y puede tener el oficio que necesita en partidos como éste. Ya nos repusimos, es una parte importante y pese a que no jugamos en el gusto de la gente, tiene mucho mérito lo que logró el equipo, aún no ganando"El timonel afirmó que el mantener el arco en cero fue una muestra de la mejoría que buscaba, ya que era importante y vital sacudirse de la goleada del partido pasado., expresó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×