Mérida 0-0 Necaxa… Los Rayos llegaron cuatro empates a ceros

Los Venados del Mérida empataron a cero goles ante los Rayos del Necaxa y dejaron que la oncena de Aguascalientes continuará invicta en este torneo.
Los Venados del Mérida empataron a cero goles ante los Rayos del Necaxa y dejaron que la oncena de Aguascalientes continuará invicta en este torneo.
 Los Venados del Mérida empataron a cero goles ante los Rayos del Necaxa y dejaron que la oncena de Aguascalientes continuará invicta en este torneo.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Los Venados jugaron con un futbolista menos por más de 50 minutos

Los Venados del Mérida empataron a cero goles ante los Rayos del Necaxa y dejaron que la oncena de Aguascalientes continuará invicta en este torneo. El cuadro yucateco jugó ante su afición en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, como parte de la Jornada 11 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Los ciervos sumaron con el empate 12 puntos para ponerse en el lugar 10 de la tabla general de la competencia; mientras tanto, los Rayos se quedaron en el tercer peldaño con 20 unidades. El partido se caracterizó por pelearse mucho en la media cancha y ser un encuentro muy táctico. De las pocas incidencias del encuentro, es que al minuto 32, los Venados se quedaron con un hombre menos, ya que Guillermo Chávez recibió una tarjeta roja directa. Los Rayos no aprovecharon nunca la superioridad numérica y no pudieron marcar en este encuentro, aunque siguen sin conocer la derrota en el certamen. Los ciervos estarán de visita la próxima semana en Irapuato, donde enfrentarán a La Trinca. El Campeón Necaxa recibirá la visita de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×