Rafael Lebrija reconoció que el empate fue justo

En el seno de las Chivas reconocen que el empate en casa no era lo que la gente esperaba, aunque para el Presidente Ejecutivo, Rafael Lebrija, el punto fue bueno para los dos equipos por lo...
 En el seno de las Chivas reconocen que el empate en casa no era lo que la gente esperaba, aunque para el Presidente Ejecutivo, Rafael Lebrija, el punto fue bueno para los dos equipos por lo ocurrido en la cancha del Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos un esfuerzo grande los dos y por eso el cero a cero"

En el seno de las Chivas reconocen que el empate en casa no era lo que la gente esperaba, aunque para el Presidente Ejecutivo, Rafael Lebrija, el punto fue bueno para los dos equipos por lo ocurrido en la cancha del Jalisco. "Fue un partido muy parejo, difícil, muy trabado y el empate creo que lo merecíamos ambos equipos, hicimos un esfuerzo grande los dos y por eso el cero a cero". Sobre los abucheos de la gente Lebrija expresó que la racha de Chivas sigue siendo buena, ya que mantienen el liderato en la Tabla General. "Es natural, porque a la afición le gustan los goles y esta noche no se dio, así es esto, es el futbol. Empatamos y llevamos ocho ganados, un empatado y un perdido; es una muy buena racha". Sobre la gripe que azotó el Rebaño Sagrado, Lebrija señaló que hasta él se contagió, y que espera que para la siguiente semana estén todos al 100 por ciento de sus facultades físicas, aunque dijo que ésta no es un pretexto para lo realizado esta noche. "Voy a ser sincero me gustó mucho cómo se conformó, la actitud, se intentó, empatamos y creo que no es malo. Es que me pegaron la gripe y era un hospital, nos pegó la gripe, Reynoso, 'Bofo' nos tocó esta situación, pero nos repusimos. Es que no están al 100 por ciento, pero eso no privó de tener un buen desenvolvimiento en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×