Darío Verón, complacido por el punto obtenido

Pumas sigue sin ganarle a Chivas en el Jalisco, pero los capitalinos pusieron en aprietos a los tapatíos y con un buen futbol se convirtieron en el primer equipo que logra puntuar en la casa del...
Pumas sigue sin ganarle a Chivas en el Jalisco, pero los capitalinos pusieron en aprietos a los tapatíos y con un buen futbol se convirtieron en el primer equipo que logra puntuar en la casa del Rebaño.
 Pumas sigue sin ganarle a Chivas en el Jalisco, pero los capitalinos pusieron en aprietos a los tapatíos y con un buen futbol se convirtieron en el primer equipo que logra puntuar en la casa del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros veníamos a ganar, pero nos llevamos un punto"

Pumas sigue sin ganarle a Chivas en el Jalisco, pero los capitalinos pusieron en aprietos a los tapatíos y con un buen futbol se convirtieron en el primer equipo que logra puntuar en la casa del Rebaño, por eso Darío Verón afirmó que la unidad fue buena. "Nos llevamos un punto de acá, que es muy importante para sumar. Sabemos que Chivas tiene buenos jugadores, al igual que nosotros y nosotros trabajamos muy bien en la semana para venir acá y hacer un gran partido, creo que estuvimos los 90 minutos bien concentrados, metidos para que ellos no tuvieran ocasiones de gol". Sobre los cambios que hace el "Tuca" Ferreti en las dos competiciones que juegan los Pumas, liga y Concachampions, Verón señaló que es buena la rotación porque todos tienen el nivel para ser titulares. "En el plantel hay 25 jugadores profesionales, al que le toque jugar será la misma función y creo que sabemos que Chivas también tiene potencial, buenos jugadores, seis o siete seleccionados y bueno creo que hicimos un buen partido, pero me voy contento con mis compañeros, pues estuvimos bien concentrados y nos llevamos un punto". Sobre los 28 años sin ganar en el Jalisco, el paraguayo manifestó que la cancha del equipo tapatío se hace una aduana complicada y que el punto no es nada malo. "Tuvimos para meter, peor no las aprovechamos, pero esto es así y hay que trabajar para seguir adelante. La verdad que sabemos que Chivas tiene buenos jugadores, con una cancha difícil, con su estadio lleno y hay mucha presión para los que juegan acá; peor nosotros veníamos a ganar, pero nos llevamos un punto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×