Flores Cosío arengó a la afición atlista a que apoye

Los tres puntos obtenidos en San Nicolás de los Garza dejaron contentos a los dirigentes del Atlas y es que se metieron a la pelea por un boleto a la siguiente ronda.
 Los tres puntos obtenidos en San Nicolás de los Garza dejaron contentos a los dirigentes del Atlas y es que se metieron a la pelea por un boleto a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Adelantó que seguirán los incentivos para los muchachos del plantel

Los tres puntos obtenidos en San Nicolás de los Garza dejaron contentos a los dirigentes del Atlas y es que se metieron a la pelea por un boleto a la siguiente ronda, por eso Víctor Flores Cosío señaló que para el cierre del campeonato es necesario que “la fiel” se vuelque con el equipo, con la intención de conseguir los puntos necesarios para entrar en la Liguilla.

"Queremos hacerle una invitación a la afición, creo que hemos empezado a responderles"

“Queremos hacerle una invitación a la afición, creo que hemos empezado a responderles, les hemos cumplido, con lo que al inicio del Torneo nos pusimos como objetivo y los invitamos a que nos acompañen desde el sábado y que ya no nos dejen, ya que buscaremos la clasificación”.

El dirigente sabe que después de ganar como visitantes, tienen que mantener una regularidad, por eso será vital sacar los tres puntos el próximo sábado cuando en el Estadio Jalisco reciban a los Estudiantes.

“Tiene que ser, como lo comenté, desde este momento la meta es la Liguilla, y vamos a ir por ella”.

Flores Cosío adelantó que seguirán los incentivos para los muchachos del plantel, hay que recordar que en las primeras Fechas cuando ganaron tres partidos consecutivos, les dieron una camioneta Ford Lobo y ahora no saben cómo los motivarán.

“Se buscará incentivarlos de alguna u otra forma, los jugadores saben que cuentan con nosotros de manera amplia”, declaró el dirigente atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×