Los dos próximos partidos serán importantes: Dante López

Los Pumas siguen en pie de lucha para conseguir el boleto a la Liguilla, por eso Dante López, delantero de los felinos afirmó que para cerrar el pase a la siguiente ronda tienen que ganar sus...
Los Pumas siguen en pie de lucha para conseguir el boleto a la Liguilla, por eso Dante López, delantero de los felinos afirmó que para cerrar el pase a la siguiente ronda tienen que ganar sus siguientes dos partidos como local.
 Los Pumas siguen en pie de lucha para conseguir el boleto a la Liguilla, por eso Dante López, delantero de los felinos afirmó que para cerrar el pase a la siguiente ronda tienen que ganar sus siguientes dos partidos como local.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El punto dejó satisfecho a Dante

Los Pumas siguen en pie de lucha para conseguir el boleto a la Liguilla, por eso Dante López, delantero de los felinos afirmó que para cerrar el pase a la siguiente ronda tienen que ganar sus siguientes dos partidos como local, ya que si vencen a Jaguares y San Luis estarán con pie y medio en la etapa final. “Veníamos a buscar la victoria, trabajamos a lo largo de la semana para eso para conseguir la victoria, nos vamos tranquilos, pero no satisfechos. Sin duda estamos tomando más confianza y ahora nos quedan dos partido de local y trataremos de ganar los puntos para tratar de amarrar la clasificación”. Dante afirmó que los capitalinos hicieron su intento por sacar los tres puntos, pero que también hay que darle su reconocimiento al rival, ya que es el mejor del torneo. “Estamos encontrando el juego y eso es lo importante para mantenernos en esa senda; es que Chivas, sin demeritar a otros rivales, es un equipo que juega de la misma manera que nosotros y se toparon dos sistemas muy similares donde ninguno de los dos pudo romper”. -¿Se van contentos por el punto?- “Nos vamos satisfechos, pero lastimosamente no logramos concretar más, pero el rival también tiene su mérito. El objetivo era no perder en una cancha difícil, contra un rival que venía bien ensamblado, pero el resultado es bueno”. Lo bueno para el cuadro de la capital, es que son los primeros que le arrebatan un punto a Chivas, ya que sus anteriores partidos en el Jalisco fueron un triunfo para los tapatíos. “Pumas puso condiciones, con el mismo esquema y estamos manteniendo el nivel. Es  que suena mucho, el primer objetivo era ganar y el segundo no perder y nos vamos con el punto que sabe mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×