Miguel Sabah ocupará el lugar de Vuoso en el Tri ante Corea

El lugar que el delantero de Santos, Vicente Matías Vuoso dejó en el llamado a la Selección Mexicana para el juego que sostendrá el miércoles 17 de marzo contra Corea del Norte, lo ocupará el...
El lugar que el delantero de Santos, Vicente Matías Vuoso dejó en el llamado a la Selección Mexicana para el juego que sostendrá el miércoles 17 de marzo contra Corea del Norte, lo ocupará el atacante michoacano, Miguel Sabah.
 El lugar que el delantero de Santos, Vicente Matías Vuoso dejó en el llamado a la Selección Mexicana para el juego que sostendrá el miércoles 17 de marzo contra Corea del Norte, lo ocupará el atacante michoacano, Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Vuoso quedó descartado por el Cuerpo Técnico nacional al conocer de su lesión

El lugar que el delantero de Santos, Vicente Matías Vuoso dejó en el llamado a la Selección Mexicana para el juego que sostendrá el miércoles 17 de marzo contra Corea del Norte, lo ocupará el atacante michoacano, Miguel Sabah. La convocatoria del delantero de Morelia al conjunto tricolor se dio a conocer a través de un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol luego de que el Cuerpo Técnico de la escuadra nacional lo descartara al conocer del desgarre que el jugador de Santos contrajo durante el juego de la Jornada 10 frente a Pachuca. Por ello, Miguel Sabah se incorporará a los trabajos que los seleccionados mexicanos realicen para el cotejo que se llevará a cabo en el TSM en Torreón. VUOSO SUFRIÓ UNA LESIÓN Apenas el jueves el técnico Javier Aguirre le hizo su segundo llamado a la Selección Mexicana durante su presente etapa al delantero Vicente Matías Vuoso y este por desgracia el sábado se lesionó y quedó marginado del Tri, ya que necesita estar en reposo por 10 días. El club Santos Laguna informó hoy que "tras el partido de la Jornada 10 entre Pachuca y Santos Laguna, al delantero Matías Vuoso se le realizó un ultrasonido, con resultado de distensión grado uno del aductor izquierdo". "El jugador deberá guardar reposo en un período aproximado a 10 días"

Especifica que "el jugador deberá guardar reposo en un período aproximado a 10 días, siendo supervisado por los Servicios Médicos del club". Vuoso se lesionó durante el primer tiempo del encuentro que le ganaron los Guerreros a los Tuzos por 0-3, por eso fue sustituido al inicio del segundo lapso por José Antonio Olvera. Javier Aguirre lo había convocado para el partido de este miércoles en el TSM de Torreón, casa de Santos Laguna, donde el Tricolor enfrentará a la representación de Corea del Norte, en el tercer encuentro de preparación hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Vuoso estaba muy ilusionado con su regreso a la Selección y más cuando el "Vasco" aprovecha estos encuentros para observar jugadores que podrá llamar para la etapa final de preparación hacia el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×