Alacranes ya piensa en Panzas Verdes del León

Los Alacranes de Durango iniciaron este lunes temprano su preparación para enfrentar el sábado a los Panzas Verdes del León en cotejo que se celebrará en la cancha del Estadio Francisco Zarco.
 Los Alacranes de Durango iniciaron este lunes temprano su preparación para enfrentar el sábado a los Panzas Verdes del León en cotejo que se celebrará en la cancha del Estadio Francisco Zarco.
Durango, Durango -
  • La oncena duranguense quiere quedarse con los tres puntos en casa

Los Alacranes de Durango iniciaron este lunes temprano su preparación para enfrentar el sábado a los Panzas Verdes del León en cotejo que se celebrará en la cancha del Estadio Francisco Zarco. Con la idea de ganar, los arácnidos estuvieron en el Cefofad para iniciar lo que será el trabajo que realizarán esta semana, para reponerse de los dos goles a cero en contra que recibieron ante Pumas Morelos el sábado pasado. Se espera una gran fiesta el fin de semana en la casa de los ponzoñosos ya que el equipo seguramente contará con todos sus elementos para hacerle frente a La Fiera. Estadísticamente el conjunto leones tiene buenos resultados como visitantes, ya que hasta al momento han cosechado una victoria, tres empates y una derrota, por su parte los Alacranes de Durango en casa tienen dos victorias por dos derrotas. Los Esmeraldas se encuentran actualmente en la tercera posición con 21 unidades, mientras que los ponzoñosos en el puesto catorce con apenas 10 puntos. Cabe resaltar que Durango no gana desde la Jornada 7, cuando vencieron a Guerreros de Hermosillo; mientras tanto León no ha logrado ganar de visitante desde la Fecha 6, por lo que si quieren buscar el primer lugar general deberán de ganar este fin de semana. Quizás en el punto en el que ambos cuadros lucen parejos es en el de minutos faltantes con jugadores menores, ya que hasta el momento los arácnidos llevan 602 y les restan 398 y los leoneses han juntado 598 y les faltan 402 para completar los minutos reglamentarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×