En el Tec hubo comunión rayada

En medio de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, el Monterrey se vio arropado de pronto por su afición, y cerca de 2 mil seguidores lo visitaron este día en el la tribuna del Estadio...
En medio de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, el Monterrey se vio arropado de pronto por su afición, y cerca de 2 mil seguidores lo visitaron este día en el la tribuna del Estadio Tecnológico.
 En medio de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, el Monterrey se vio arropado de pronto por su afición, y cerca de 2 mil seguidores lo visitaron este día en el la tribuna del Estadio Tecnológico.
Monterrey, Nuevo León -
  • Acuden 2 mil fanáticos a ver a Rayados
  • Se vuelcan hinchas en día de asueto

En medio de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, el Monterrey se vio arropado de pronto por su afición y cerca de 2 mil seguidores lo visitaron este día en el la tribuna del Estadio Tecnológico. La manifestación espontánea, que no ha sido la más grande que ha reunido una práctica del equipo, aprovechó el día de asueto nacional para alentar al plantel, que correspondió agendando el entrenamiento en el inmueble para comodidad de sus hinchas. El plantel albiazul realizó una sesión regenerativa tras el encuentro ante el Puebla y deleitó a los presentes con una práctica de tiros a gol, donde ya participó de lleno Aldo de Nigris, quien estaba lesionado. Algunos de los futbolistas, incluso, llevaron a sus hijos a la sesión, aprovechando el contacto familiar que se dio en el lugar. Luego de casi dos horas en la cancha, el equipo regaló una lluvia de balones a la tribuna, lo mismo que playeras de entrenamiento, desatando una ovación entre la hinchada. "Esto va para ellos que no paran de apoyar y que hacen un gran esfuerzo por estar acá con nosotros siempre", señaló el volante Gerardo Galindo. "Es para ellos, creo que todas las cosas positivas se ganan en base al esfuerzo, pero también se brindan para todos". Monterrey enfrentará este miércoles al Once Caldas en duelo de la Copa Santander Libertadores y posteriormente se medirá a las Chivas en el duelo por la cima del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×