Estará Lucas Lobos fuera de dos a tres semanas

De dos a tres semanas fuera por una lesión en la rodilla derecha, es el tiempo que se ausentará de las canchas Lucas Lobos.
De dos a tres semanas fuera por una lesión en la rodilla derecha, es el tiempo que se ausentará de las canchas Lucas Lobos.
 De dos a tres semanas fuera por una lesión en la rodilla derecha, es el tiempo que se ausentará de las canchas Lucas Lobos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El argentino está lesionado de la rodilla derecha
  • Se suma a las ausencias de Cardoso y "Gringo" Castro  

De dos a tres semanas fuera por una lesión en la rodilla derecha, es el tiempo que se ausentará de las canchas Lucas Lobos. El mediocampista argentino sufrió el golpe en el partido del sábado pasado ante los rojinegros del Atlas, motivo por el cual fue atendido por los médicos en el minuto 64' y dos más tarde, al no resistir la molestia, se optó porque abandonara la cancha. Desde ese día, al salir de los vestidores, el argentino presintió la gravedad de la lesión, al señalar que el reporte preliminar era una distención del ligamento colateral, lo cual fue confirmado este día al practicársele unos estudios. Fue el propio técnico de Tigres, Daniel Guzmán, quien dio a conocer la mala noticia, otra más que suma el plantel felino para encarar su próximo compromiso ante el Cruz Azul, ya que también tendrá las ausencias por lesión del brasileño Everton Cardoso y la suspensión de José Antonio Castro. Cabe recordar que Lobos explicó el sábado, que en la falta que le cometió un jugador rojinegro, el contacto del golpe lo recibió en la parte del costado, hizo palanca y sintió que el ligamento se estiró. De esta forma, el conjunto universitario pierde a su mejor jugador en los últimos torneos, ya que el argentino es quien da mayor aporte de talento y el principal orquestador de  la ofensiva auriazul. Lucas Lobos podría estar de regreso en la Jornada 13 cuando Tigres visite al equipo de San Luis. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×