Juan Carlos Leaño reconoció que es dificíl pensar en la calificación

El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, reconoció que la posibilidad de la calificación es remota por el mal paso que han tenido durante el BC2010, sin embargo, externó que mientras haya...
El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, reconoció que la posibilidad de la calificación es remota por el mal paso que han tenido durante el BC2010, sin embargo, externó que mientras haya posibilidades tienen la obligación de buscar el pase.
 El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, reconoció que la posibilidad de la calificación es remota por el mal paso que han tenido durante el BC2010, sin embargo, externó que mientras haya posibilidades tienen la obligación de buscar el pase.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Capitán del cuadro zapopano señaló que siempre son atractivos los duelos ante Atlas

El Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, reconoció que la posibilidad de la calificación es remota por el mal paso que han tenido durante el Bicentenario 2010, sin embargo, externó que mientras haya posibilidades tienen la obligación de buscar el pase a la Liguilla. “Matemáticamente ahí estamos, pero debemos de estar con los pies en la tierra, sabemos lo que es la realidad por los malos resultados que hemos tenido, por lo que pensando en tener una seguidilla de tres resultados positivos, nos podemos meter a la pelea, aunque estamos lejos de eso. “Ahora nos debemos enfocar en ir partido a partido, tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas que todavía nos faltaron el viernes y morirnos por la victoria ante Atlas, porque es un partido en el tema del descenso”, comentó. Hablando de ese encuentro ante los rojinegros, el defensa central espera que sea un duelo abierto, en el que ninguno de los dos equipos se guarde cosas, pues en juegos anteriores la entrega que han mostrado ha gustado mucho a los espectadores. “Siempre se dan buenos partidos con los equipos de Guadalajara, ahora espero que no sea la excepción, ojalá que los dos equipos salgan a buscar el partido, que sea un espectáculo bonito para la gente, que al final es lo importante; nosotros vamos con la firme idea de ganar el partido”, dijo. Por diferentes circunstancias, los zapopanos no han podido tener cuadro completo, ahora con la lesión de Rafael Medina, todo indica que será una baja ante Atlas, cosa que lamentó el "Cheto". “Es una lástima, como dicen, 'al perro más flaco se le cargan todas las pulgas', y así nos ha pasado; con las decisiones raras que se habían tenido con las suspensiones y ahora lo de Rafa (Medina), es mala suerte y hay que revertirlo. Todos los jugadores están metidos de lleno en el trabajo, saben lo que tienen que hacer en caso de que les toque cubrir a alguien, además de que tenemos un equipo muy completo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×