Los Tigres recibieron apoyo incondicional

Una vez más quedó comprobado que la afición de Tigres es fiel, que apoya a su equipo en las buenas y en las malas, al acudir cientos de seguidores felinos a la práctica que este lunes sostuvo el...
 Una vez más quedó comprobado que la afición de Tigres es fiel, que apoya a su equipo en las buenas y en las malas, al acudir cientos de seguidores felinos a la práctica que este lunes sostuvo el plantel en las instalaciones de Zuazua.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Cientos de seguidores felinos acudieron a la práctica
  • Desbordaron su pasión e invadieron la cancha  

Una vez más quedó comprobado que la afición de Tigres es fiel, que apoya a su equipo en las buenas y en las malas, al acudir cientos de seguidores felinos a la práctica que este lunes sostuvo el plantel en las instalaciones de Zuazua. Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados auriazules abarrotaron la cancha cuatro donde la escuadra dirigida por Daniel Guzmán inició su preparación de cara al duelo de la Jornada 11 donde enfrentará a La Máquina de Cruz Azul. Sin importar que su equipo tenga un mal desempeño en este torneo, al sumar sólo nueve puntos, y que no les haya regalado ninguna victoria en casa, alrededor de 500 aficionados, vestidos en su mayoría con los colores amarillo y azul, llegaron a La Cueva dispuestos a brindar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico. Frases como “ánimo”, “estamos con ustedes”, entre otras, fueron los gritos de aliento que los incondicionales hinchas les profesaron a los jugadores titulares, quienes trotaban alrededor de la cancha y se mostraban cabizbajos tras la derrota del sábado ante los Rojinegros del Atlas. Al finalizar el entrenamiento, los elementos felinos les retribuyeron un poco las muestras de cariño a sus aficionados, al dedicarles tiempo para regalarles el autógrafo ó tomarse la fotografía del recuerdo, aunque al final se convirtió en una odisea, ya que decenas de ellos invadieron la cancha ya que la seguridad resultó insuficiente para contener tanta pasión de los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×