Para Miguel Herrera, el triunfo ante Indios era una obligación

Miguel Herrera señaló que Estudiantes no puede confiarse ya que la goleada contra Indios era casi una obligación y agregó que pese al triunfo aún se encuentran lejos de los equipos que aspiran a...
 Miguel Herrera señaló que Estudiantes no puede confiarse ya que la goleada contra Indios era casi una obligación y agregó que pese al triunfo aún se encuentran lejos de los equipos que aspiran a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega dijo que aún se encuentra lejos de los equipos que aspiran a la Liguilla

En Estudiantes hay un buen ánimo por la victoria ante los Indios de Ciudad Juárez, pero el entrenador del cuadro zapopano, Miguel Herrera, señaló que no pueden confiarse ya que la goleada contra los de la frontera era casi una obligación y agregó que pese al triunfo aún se encuentran lejos de los equipos que aspiran a la Liguilla. “Tenemos que seguir trabajando, se ganó un partido, pero no hemos hecho nada trascendente, fue un partido que por obligación teníamos que ganar y bueno se ganó bien el equipo, con contundencia, hay mucho que hacer todavía, sólo tenemos ocho puntos, no es un torneo para nada bueno y todavía tenemos que trabajar para sumar más puntos”, comentó. Sobre la lesión de Jorge Zamogilny, quien tiene un problema en el muslo derecho, el entrenador señaló que es difícil que regrese a la titularidad, ya que está recuperando la forma futbolística, pero que lo aguantará para ver si lo lleva al duelo contra el Atlas. “Le faltará una semana más, ya está corriendo, para correr no le ha molestado nada, veremos cómo se siente y veremos cómo sigue Rafa Medina y recuperamos al 'Tiburón' Sánchez y al 'Tepa' Jiménez, que estaban suspendidos, y a trabajar con miras al partido contra el Atlas”, señaló. Herrera sabe que tiene que aprovechar que jugará dos partidos más en la ciudad, y por eso quiere sacar los nueve puntos, aunque sabe que es difícil ganarle al Atlas y al Cruz Azul, pero el “Piojo” manifestó que si quieren aspirar a la Liguilla tienen que ganar los siguientes compromisos. “Trataremos de sumar estos nueve puntos que serían importantísimos para nosotros. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, la verdad estamos lejos del primer lugar del grupo, peor mientras las matemáticas nos den buscaremos las unidades y después veremos para qué nos alcanzó”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×