Veracruz dio de baja a Luis Ángel García

De manera sorpresiva el Club Tiburones Rojos del Veracruz dio de baja este lunes al defensa Luis Ángel García, debido a varias faltas al reglamento interno de la institución.
 De manera sorpresiva el Club Tiburones Rojos del Veracruz dio de baja este lunes al defensa Luis Ángel García, debido a varias faltas al reglamento interno de la institución.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El cuadro porteño hace una "limpia" de los jugadores que no estén comprometidos con el club

De manera sorpresiva el Club Tiburones Rojos del Veracruz dio de baja este lunes al defensa Luis Ángel García, debido a varias faltas al reglamento interno de la institución. De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento Deportivo escualo, la baja del futbolista es inmediata y con carácter de irrevocable. La carta es fechada el 13 de marzo, por lo que se supone que el jugador fue sacado del equipo antes del partido de Veracruz del domingo ante Reboceros de La Piedad. El boletín comunicó además que "en esta nueva etapa, encabezada por nuestro Presidente Mohamed Samir Morales Álvarez, la promesa de regresar al equipo a la Primera División es el único objetivo y compromiso con los aficionados veracruzanos". Continúa agregando que "el Club Deportivo Veracruz necesita jugadores comprometidos, que sientan el orgullo de pertenecer a esta histórica franquicia. Para lograr los objetivos planeados, se ha realizado un plan de trabajo que incluye, entre otras cosas, reformas a la política interna y reglamento a jugadores". El artículo 9, Sección de Faltas y Sanciones del Reglamento Interno del club señala que "cuando en una sola conducta el infractor genere varias faltas, la Comisión Técnica podrá aplicarle una sanción acumulada por cada una de las faltas". Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en la sección antes mencionada del Reglamento Interno del club, el Código Disciplinario FIFA y la Comisión de Ética, artículo 57 de Ofensas al Honor y Deportividad; la Dirección Deportiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha tomado la decisión de separar de manera inmediata y definitiva al jugador Luis Ángel García Flores. El joven futbolista oriundo de Monterrey había jugado hasta ahora en ocho partidos como titular del cuadro veracruzano, siendo ésta su segunda etapa con el conjunto porteño, tras haber participado anteriormente con Gallos Blancos de Querétaro, Tigres Mochis y Tigres de la UANL, así como con Indios de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×