A Joel Sánchez le alegra el presente de Miguel Zepeda

El defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, se mostró contento por el presente que vive que el atacante de Atlas Miguel Zepeda, pues es sabedor que vivió momentos complicados y ahora disfruta...
 El defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, se mostró contento por el presente que vive que el atacante de Atlas Miguel Zepeda, pues es sabedor que vivió momentos complicados y ahora disfruta de una nueva oportunidad dentro del futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Tiburón" aseguró que Zepeda es su amigo

El defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, se mostró  contento por el presente que vive que el atacante de Atlas Miguel Zepeda, pues es sabedor que vivió momentos complicados y ahora disfruta de una nueva oportunidad dentro del futbol. “Me tocó jugar con él (Miguel Zepeda),  tuvo una pausa que le hizo pensar en el retiro, pero sin duda es un jugador muy completo, de calidad de Selección y la verdad me da gusto su regreso porque es mi amigo”, mencionó. Pero el “Tiburón” no sólo muestra respeto por el nayarita, también por el resto del cuadro rojinegro.   “Atlas viene jugando bien, sacó un resultado ante un rival importante, creo que el partido será atractivo porque los dos equipos tienen aspiraciones importantes, nosotros queremos recomponer el camino pero sí siento que será un partido atractivo y de goles”, comentó. Joel Sánchez cree que el sábado Atlas y Estudiantes brindarán un excelente duelo para los aficionados que se den cita en el Estadio Jalisco.   “Siempre en nuestro estadio o en el Jalisco se dan buenos partidos, el sábado no será la excepción y ojalá que la afición se divierta y qué importante será sacar los tres puntos”, señaló. Antes que ilusionarse en una Liguilla, el defensor se enfoca en vencer a los atlistas para luego sacar cuentas. “Hay que tomar las cosas con calma, la verdad es que la productividad hasta el momento ha sido muy baja, así que hay que esperar que el resultado del sábado sea favorable y después haremos cuentas pero sí es urgente ganar. Ahora ya no hay castigados, Miguel (Herrera) contará prácticamente con plantel completo, y creo que el equipo viene bien después de victoria necesaria y sería bueno ligar una victoria más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×