Agradó al 'Bofo' jugar con la Sub-20

Al término del partido entre Chivas y Pumas, se dio el duelo entre los equipos Sub-20 de estas instituciones y Adolfo Bautista, junto a Omar Arellano, estuvieron de inicio con los rojiblancos.
Al término del partido entre Chivas y Pumas, se dio el duelo entre los equipos Sub-20 de estas instituciones y Adolfo Bautista, junto a Omar Arellano, estuvieron de inicio con los rojiblancos.
 Al término del partido entre Chivas y Pumas, se dio el duelo entre los equipos Sub-20 de estas instituciones y Adolfo Bautista, junto a Omar Arellano, estuvieron de inicio con los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Si me toca estar cinco o diez minutos, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible"

Al término del partido entre Chivas y Pumas, se dio el duelo entre los equipos Sub-20 de estas instituciones y Adolfo Bautista, junto a Omar Arellano, estuvieron de inicio con los rojiblancos. El habilidoso jugador anotó un gol y salió en la segunda parte. Esto recordando que el "Bofo" solamente jugó 21 minutos del partido de Primera División. El hecho de solicitar minutos con el cuadro Sub-20 de Guadalajara, fue para no perder ritmo, además de que le sirvió para conocer a elementos jóvenes que seguramente tendrán actividad con el equipo en un futuro cercano. "Sirve bastante (jugar con el equipo Sub-20), hay muchos jóvenes allá a los que les gusta mucho correr y eso en lo personal me sirve. También muchos jóvenes vendrán para la (Copa) Libertadores y es importante conocerlos", comentó. El ofensivo aseguró que el estar en la banca de inicio ante los Pumas no le molestó, puesto que está en la mejor disposición para apoyar las decisiones técnicas y también a sus compañeros. "A cualquiera le gustaría iniciar, a mí me gustaría y trabajo para eso. Pero me adapto a las circunstancias del equipo y si me toca estar cinco o diez minutos, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para beneficio del equipo", señaló. Ahora sabe que ante Monterrey quizá también esté en la banca, por lo que aseguró que se esforzará al máximo para demostrar en la cancha que quiere ser el titular. "Vamos a esperar y a trabajar dentro de la cancha. Sabemos que en los últimos partidos he jugado en la contención con la labor de sacrificio, me he sentido bien y pues si se me abre la posibilidad de jugar más adelante algunos minutos, encantado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×