Cambia Irapuato de parecer, Juan Alvarado nuevo entrenador

La Directiva de Freseros de Irapuato cambió de parecer y tras haber ratificado a Ignacio Rodríguez en la Dirección Técnica hasta el final de temporada, al final decidieron darle entrada a Juan...
La Directiva de Freseros de Irapuato cambió de parecer y tras haber ratificado a Ignacio Rodríguez en la Dirección Técnica hasta el final de temporada, al final decidieron darle entrada a Juan Alvarado como nuevo timonel.
 La Directiva de Freseros de Irapuato cambió de parecer y tras haber ratificado a Ignacio Rodríguez en la Dirección Técnica hasta el final de temporada, al final decidieron darle entrada a Juan Alvarado como nuevo timonel.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Habían ratificado a Ignacio Rodríguez hasta el final de la temporada, pero entrará un nuevo timonel

La Directiva de Freseros de Irapuato cambió de parecer y tras haber ratificado a Ignacio Rodríguez en la Dirección Técnica hasta el final de temporada, al final decidieron darle entrada a Juan Alvarado como nuevo timonel. Y quizás esto no sea tan malo, ya que Rodríguez estaba como Auxiliar Técnico de Osvaldo Batocletti durante la estancia del argentino, pero tras la salida de éste, tomó su puesto; aunque al final la Directiva se decidió por el ex estratega de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Este cambio le dará mayor solidez al equipo, ya que Alvarado podrá trabajar junto a Rodríguez, para conocer a los jugadores y sacar lo mejor de ellos. En la conferencia de prensa que se llevó a cabo estuvo presente Roberto Martínez, Presidente del equipo; Sergio Almaguer, Alejandro Padro y el nuevo entrenador. “Me siento contento de regresar a Irapuato, con la Directiva, prensa y toda la afición que se merece otro equipo de Primera División, entonces es muy importante para mí ganar el sábado, tenemos cuatro partidos en casa y tenemos que salir bien en todos, también me siento muy contento y orgulloso de mis grandes amigos Sergio Almaguer, al contador Prado, y Roberto y familia que me dieron la oportunidad de regresar a esta linda ciudad”, afirmó el nuevo timonel. Agregó que su expectativa es “calificar, luego campeonar y posteriormente ascender a Primera División. Este proyecto es maravilloso por eso estoy aquí, para esto es muy importante la afición, los medios de comunicación y ojalá regrese al estadio toda la maravillosa afición, ya que tenemos un gran material humano hombre por hombre, línea por línea y una directiva maravillosa”. Por último mencionó que “conozco a la mayoría de los jugadores, han estado conmigo siete u ocho jugadores, pero conozco a todos muy bien y estoy feliz por estar en este gran proyecto. Mi último equipo fue Lobos BUAP y calificamos en el último torneo, pero nos eliminó Tijuana, pero en esta ocasión nosotros tenemos que estar dentro de los siete lugares porque el primer objetivo es calificar y así sucesivamente hasta llegar al campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×