Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Hermosillo alabó las cualidades del 'Chicharito'

Carlos Hermosillo alabó a Javier Hernández. (Foto: Mexsport)
Carlos Hermosillo alabó a Javier Hernández. (Foto: Mexsport)

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Marzo del 2010

  • Dijo que tenía tiempo de no ver a un jugador de su talla
  • Para Hermosillo, la situación extrafutbol de Corona no debe intervenir en lo deportivo

Como el goleador que un día fue cuando representaba al balompié azteca, el ex delantero y actual Secretario de Vinculación Ciudadana del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Hermosillo, manifestó que el artillero de las Chivas del Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández, es uno de los mejores futbolistas que han pasado por el futbol mexicano en los últimos años.

"A mí me gusta mucho yo no me he cansado de decir que es un jugador de los mejores"

“A mí me gusta mucho yo no me he cansado de decir que es un jugador de los mejores y que no he visto en mucho tiempo,  tiene agilidad, juega con las dos piernas, va bien por arriba, se mueve bien dentro del área, tiene gol y hay que cuidarlo, hay que llevarlo con calma”.

Además, el segundo máximo anotador del balompié azteca, habló sobre el caso del arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, expresando que la situación extracancha por la que pasa el guardameta celeste no debe de interferir en las decisiones deportivas dentro del conjunto nacional.

“Para mí sí (es exagerado no convocarlo a la Selección), a mí me dijo un entrenador que los puestos no se pierden fuera de la cancha, se pierden dentro de la cancha”.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Habló sobre el caso del arquero del Cruz Azul, Jesús Corona. (Audio: Diana Ballinas)

“No puedes involucrar la parte deportiva que él se ha ganado a pulso un lugar, por un accidente que yo creo que todos podemos tener”.

Finalmente, para Carlos Hermosillo el Cruz Azul, equipo que lo refiere como su máximo anotador, va a la alza en este Torneo Bicentenario 2010.

“Ha mejorado muchísimo, así son los equipos del estilo de Enrique Meza que viene de menos a más, cuando se encarrilan se vuelven un equipo muy peligroso, el equipo va tomando un buen camino”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios