Everton Cardoso dijo adiós al Bicentenario 2010

Everton Cardoso, la contratación más cara de este torneo, con un costo superior a los 5 millones de dólares, se despidió del Bicentenario 2010, tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en...
 Everton Cardoso, la contratación más cara de este torneo, con un costo superior a los 5 millones de dólares, se despidió del Bicentenario 2010, tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en el partido del sábado pasado frente al Atlas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León. -
  • Aún no se define si será ó no operado
  • Tardará entre seis y siete semanas su recuperación

Everton Cardoso, la contratación más cara de este torneo, con un costo superior a los 5 millones de dólares, se despidió del Bicentenario 2010, tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en el partido del sábado pasado frente al Atlas. Aunque el reporte médico de este día es que al brasileño aún no se le ha realizado la prueba de estrés para ver su tolerancia y analizar si requiere ó no operación, se informó que con ó sin cirugía, su tiempo de recuperación sería entre seis y siete semanas. Al igual que ayer, este martes el jugador no pudo ser sometido a la evaluación debido a que aún presenta mucho dolor en la zona donde presenta la luxación del acromio clavicular. Cabe recordar que el mediocampista se lesionó en un choque accidental con el portero rojinegro Damián Barbosa, por lo que tuvo que abandonar la cancha al minuto 69 de acción, y salió del Universitario en una ambulancia para acudir a una revisión médica. Desde el sábado se preveía que la lesión de Cardoso sería de consideración y que lo podría dejar fuera de actividad por lo que resta del torneo, lo cual quedó confirmado, pues sea intervenido quirúrgicamente ó no, el técnico Daniel Guzmán no podrá contar con sus servicios en casi dos meses. La ausencia del amazónico se suma a las de Lucas Lobos, quien no podrá ver actividad entre dos y tres semanas por la lesión que presenta en la rodilla derecha, así como  Antonio Sancho, quien sufre un desgarre en el cuadriceps izquierdo y tardará entre cuatro y cinco semanas más en regresar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×