Lo importante es que dependemos de nosotros mismos: Botinelli

El triunfo del sábado contra los Tigres en San Nicolás de los Garza fortaleció a los rojinegros del Atlas de cara al cierre del torneo, porque superaron por puntos al Querétaro en la pelea por...
 El triunfo del sábado contra los Tigres en San Nicolás de los Garza fortaleció a los rojinegros del Atlas de cara al cierre del torneo, porque superaron por puntos al Querétaro en la pelea por conseguir un boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Pollo" Botinelli expresó que en el interior del equipo hay ganas para sacar las cosas adelante

El triunfo del sábado contra los Tigres en San Nicolás de los Garza fortaleció a los rojinegros del Atlas de cara al cierre del torneo, porque superaron por puntos al Querétaro en la pelea por conseguir un boleto a la Liguilla, por eso Darío Bottinelli señaló que lo importante es que ahora el cuadro de Colomos depende de sí mismo para llegar a la siguiente fase.

"Es que dependemos de nosotros, eso es bueno y sabemos que tenemos que los últimos partidos que nos quedan son cuatro en casa y eso es una ventaja para nosotros. Es que entrábamos desconcentrados y ya en diez minutos teníamos una desventaja grande y después con una reacción no se logra el empate, pero ahora se hicieron bien las cosas y pudimos manejar los tiempos".

El "Pollo" Botinelli expresó que en el interior del equipo hay ganas para sacar las cosas adelante, pero que deben tener una fortaleza mental para conseguir los puntos necesarios, ya que ahora se enfrentarán contra equipos que están prácticamente eliminados y eso se puede convertir en un arma de doble filo.

"Todo se consigue teniendo actitud, que desde el inicio seamos protagonistas y eso nos llevará a conseguir triunfos importantes en casa. Hay que tomarlo con mayor responsabilidad, como en los primeros partidos, que eran equipos grandes y esos equipos son los que marcan a los equipos que quieren cosas importantes".

El argentino señaló  que el triunfo del sábado es bueno porque pudieron mantener una ventaja ante un equipo que buscó darles alcance y que eso tiene un mérito, ya que ese renglón era una asignatura pendiente de los Zorros.

"Por suerte se ganó un partido complicado y supimos manejar los tiempos por momentos, así que es bueno ese envión anímico para lo que viene. La mentalidad de nosotros tiene que estar pensando en eso, que es lo más importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×