Nené fuera y llegó Héctor Medrano como DT de la U. de G.

Una noticia corrió este martes por la noche en La Perla Tapatía, ya que se dio a conocer de manera extraoficial que el DT de la U. de G., Nené, dejó su puesto para cederselo a Héctor Medrano.
 Una noticia corrió este martes por la noche en La Perla Tapatía, ya que se dio a conocer de manera extraoficial que el DT de la U. de G., Nené, dejó su puesto para cederselo a Héctor Medrano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El nuevo estratega de Leones Negros será presentado mañana

Una noticia corrió este martes por la noche en La Perla Tapatía, ya que se dio a conocer de manera extraoficial que el Director Técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Belarmino de Almeida “Nené”, dejó a partir de este día su puesto para darle la bienvenida a Héctor Medrano como nuevo timonel.

De acuerdo a la poca información que hay en este momento del cambio de entrenador, Medrano será presentado mañana en Guadalajara, para después acudir con los jugadores.

Nené conoció la tarde-noche de este martes su fortuna dirigiendo a los felinos tapatíos.

Leones Negros suma hasta hoy apenas siete unidades, tras haber conseguido dos victorias, un empate y perdido en siete ocasiones. En 10 juegos, la U. de G. ha marcado apenas nueve goles y han recibido 20.

El primer obstáculo de Medrano será este viernes, cuando los Leones reciban a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Jalisco.

El oriundo de Uruapan, Michoacán, ha dirigido a los Gallos Blancos de Querétaro en Segunda División y Primera División “A”, consiguiendo con estos últimos el ascenso al Máximo Circuito, donde apenas estuvo cinco partidos en el banquillo, en los que perdió tres lances y empató dos.   ENTRENAMIENTO NORMAL

Los jugadores melenudos entrenaron de manera normal este martes por la mañana bajo las órdenes de Nené y todo marchó de manera normal en la práctica, por lo que seguramente se llevarán una sorpresa este miércoles, ya que hasta el martes en la noche nadie le había avisado a los futbolistas de la Universidad de Guadalajara.

Se espera que el cambio sea para bien, ya que uno de los mayores problemas de los universitarios tapatíos era la falta de táctica, algo que sabe bien entrenar el técnico Medrano.

Además, el nuevo timonel sabe trabajar muy bien en esta División, por lo que se espera un gran cambio en las filas universitarias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×