Podemos dar la sorpresa: Cirilo Saucedo

Los números indican que las posibilidades de Tigres para clasificar a la Liguilla son muy remotas, sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo mantiene el optimismo y señaló que su equipo puede dar la...
 Los números indican que las posibilidades de Tigres para clasificar a la Liguilla son muy remotas, sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo mantiene el optimismo y señaló que su equipo puede dar la sorpresa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Siente que pueden ganar los tres puntos en el Estadio Azul
  • Dijo que ningún equipo les ha pasado por encima  

Los números indican que las posibilidades de Tigres para clasificar a la Liguilla son muy remotas, sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo mantiene el optimismo y señaló que su equipo puede dar la sorpresa. Al igual que lo mencionó Daniel Guzmáno el lunes, este martes el portero felino señaló que tratarán de sumar la mayor cantidad posible de los 21 puntos que quedan por disputarse en este Bicentenario 2010. Después de negárseles la victoria en casa, la escuadra regiomontana busca mantener el buen desempeño como visitante y el rival en turno para demostrarlo es La Máquina de  Cruz Azul. “Todos los partidos son distintos, las rachas ó lo que se haya hecho antes ahí queda. Hay que ir con todo a Cruz Azul creyendo en poder sacarlo, si no creyéramos no nos presentaríamos, así que hay que ir, tratar de hacerlo de la mejor manera y ojala podamos sacar un buen resultado que para nosotros son los tres puntos. "Ellos (Cruz Azul) tienen buenos jugadores, buen conjunto, tratan bien el balón y el que tenga el balón la mayor parte del tiempo, es el que puede tener mayores posibilidades de sacar el resultado”, indicó el cancerbero auriazul. Decía este martes el técnico que aún mantiene la fe en clasificar a la Liguilla, ¿ustedes como jugadores qué piensan? "Tengo mucha fe, quedan 21 puntos y nadie nos impide en soñar" “Tengo mucha fe, quedan 21 puntos y nadie nos impide en soñar, en creer que podamos lograr una calificación, que es complicada es una realidad, pero imposible no, así que vamos a luchar, primero por estos tres puntos y ojala podamos dar esa gran sorpresa”, indicó. Asimismo, el portero titular de Tigres negó que los felinos sean una presa fácil para sus rivales: “Me parece que no, ha sido muy parejo, este último partido que se pierde con 10 hombres, desde mi punto de vista no nos supera Atlas, uno lo ve dentro del campo y ve que estamos muy parejos, que por una situación u otra se ha perdido, pero no me parece que los equipos nos hayan pasado por encima”. Respecto a las adversidades que ha enfrentado esta escuadra, como son lesiones y suspensiones, Saucedo señaló que lejos de desanimarlos, esto los fortalece como grupo: “Estamos más unidos, más fuertes que nunca, porque esas situaciones te van orillando a eso, a bajar los brazos, y nosotros no, estamos con mayor fe y sabiendo que este es un reto muy importante para cada uno”. Sobre el cambio de bancas en el partido pasado ante el Atlas, donde Tigres se sentó en la de visitantes en lugar de la usualmente utilizada como local, el arquero señaló que es algo válido dentro del futbol. “Cada uno tiene sus cábalas en todo, me parece que forman parte de la seguridad de la persona, así que si eso es valedero para cada quien me parece respetable. Cada uno hace cosas para que esto cambie”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×