Rafael Medina lamentó su desgarre

Las malas noticias llegaron al seno estudiantil y es que este día se confirmó el desgarre en la ingle de la pierna izquierda del defensor de Estudiantes, Rafael Medina, quien por esta situación...
 Las malas noticias llegaron al seno estudiantil y es que este día se confirmó el desgarre en la ingle de la pierna izquierda del defensor de Estudiantes, Rafael Medina, quien por esta situación estará fuera de toda actividad de dos a cuatro semanas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estará fuera de toda actividad de dos a cuatro semanas

Las malas noticias llegaron al seno estudiantil y es que este día se confirmó el desgarre en la ingle de la pierna izquierda del defensor de Estudiantes, Rafael Medina, quien por esta situación estará fuera de toda actividad de dos a cuatro semanas.   Medina se lesionó solo el pasado viernes ante Indios de Ciudad Juárez cuando intentó realizar un pase; ayer se tenía pensado realizarle el estudio pero por ser día feriado hasta este martes se pudo conocer la magnitud de su problema físico.   El propio jugador zapopano mostró cierta tristeza ante esta situación ya que se perderá gran parte de la segunda mitad del Torneo Bicentenario 2010.

"Ahora sólo queda recuperarnos, hacer la rehabilitación bien y esperar a que sane lo antes posible"

“Me han confirmado que se trata de un desgarre. Me voy a quedar por lo menos tres semanas fuera y ahora sólo queda recuperarnos, hacer la rehabilitación bien y esperar a que sane lo antes posible, es de un centímetro, pero si no se deja descansar, se puede recaer muy pronto”, dijo.   Medina tendrá reposos total los siguientes días para luego dar paso a la rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×