Romano candidateó a algunos de sus jugadores al Tri

Aunque Santos Laguna es líder del Grupo 3 y se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 21 puntos, Rubén Omar Romano habla con cautela cuando se le cuestiona por qué no tiene jugadores...
Aunque Santos Laguna es líder del Grupo 3 y se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 21 puntos, Rubén Omar Romano habla con cautela cuando se le cuestiona por qué no tiene jugadores convocados a la Selección Mexicana.
 Aunque Santos Laguna es líder del Grupo 3 y se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 21 puntos, Rubén Omar Romano habla con cautela cuando se le cuestiona por qué no tiene jugadores convocados a la Selección Mexicana.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que Oswaldo y Memo Ochoa se encuentran al mismo nivel

Aunque Santos Laguna es líder del Grupo 3 y se ubica en el tercer lugar de la Tabla General con 21 puntos, Rubén Omar Romano habla con cautela cuando se le cuestiona por qué no tiene jugadores convocados a la Selección Mexicana. Obviamente el tema causó revuelo ya que este miércoles la Selección Mexicana jugará ante Corea del Norte en el Territorio Santos Modelo, casa del Club Santos Laguna. La ausencia de la que más se le cuestionó a Rubén es la del arquero Oswaldo Sánchez, sin embargo y aunque detalló varias de las virtudes del veterano arquero, dijo que Memo Ochoa y Oswaldo están a la par en nivel futbolístico. Después de todo, a ambos jugadores Romano los ha dirigido en algún momento de su carrera. “Para mí creo que sí, Oswaldo y Memo Ochoa están muy parejos. Jonathan (Orozco) Michel, Muñoz, son muy buenos porteros. (José de Jesús) Corona… después son gustos de cada quien”, declaró. Obviamente, Rubén tampoco podía dejar de pasar la oportunidad de que la Selección se encuentre en casa, por ello lanzó algunos nombres de elementos de su equipo que podrían estar en las “pruebas” que ha hecho recientemente Javier Aguirre. “Que hay jugadores con la capacidad de estar en la Selección… sí. Es la idea y la visión de dos ojos, cuatro ojos o seis ojos que tiene la Selección para elegir los jugadores. “Creo que el ‘Chato’ Rodríguez es un jugador muy confiable como para poder haber tenido una oportunidad. Atrás no puedo decir mucho porque la Selección está muy bien atrás, pero tal vez adelante, si hay pruebas, también el ‘Cepillo’ podía haber sido para una prueba, pero esto es subjetivo”, culminó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×