Rómulo Marques entrenó al parejo, pero no llega al duelo ante Estudiantes

Pasó la Jornada 10 del Torneo Bicentenario y Rómulo Marques continúa sin fecha para hacer su debut. El delantero brasileño manifestó que pese a que ya no tiene molestias físicas aún no sabe para...
 Pasó la Jornada 10 del Torneo Bicentenario y Rómulo Marques continúa sin fecha para hacer su debut. El delantero brasileño manifestó que pese a que ya no tiene molestias físicas aún no sabe para cuándo hará su presentación con los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Espero que en diez días más pueda estar para jugar"

Pasó la Jornada 10 del Torneo Bicentenario y Rómulo Marques continúa sin fecha para hacer su debut. El delantero brasileño manifestó que pese a que ya no tiene molestias físicas aún no sabe para cuándo hará su presentación con los Zorros. "No traigo molestia, estoy trabajando y la parte física para tener una conexión con mis compañeros y ahí poder volver para ayudar al equipo; la verdad me gustaría estar para jugar, pero tengo que trabajar mucho en lo físico para ponerme al nivel de los compañeros". Rómulo espera en diez días poder jugar ya con los atlistas y confía en que se mantenga el paso para poder disputar su primer Liguilla en México. "Espero que en diez días más pueda estar para jugar. Tenemos condiciones de estar en la Liguilla, nos quedan muchos partidos en casa y ahora tenemos un buen equipo y eso lo esperamos, nosotros queremos estar ahí porque hay un buen grupo y porque tenemos la oportunidad de llegar". Rómulo afirmó que cuando regrese se acoplará a las exigencias que tenga el entrenador Carlos Ischia, pues sabe qué es lo que quiere el timonel atlista, ya que trabajó en la Pretemporada con el argentino y conoce perfectamente lo que quiere de cada jugador. "Yo tengo que estar tranquilo para hacer mi trabajo de la mejor forma y espero estar bien, para que próximamente esté al 100 por ciento pueda hacer lo mejor, para ayudar al Atlas. Yo me tengo que adaptar a lo que quiere el entrenador, pero antes de la lesión entrené con el equipo y sé cómo quiere que juguemos y ése no será un problema, sólo quiero volver a adaptarme en el ritmo de partido", expresó el brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×