Siempre me gusta ganarle al Atlas: 'Tepa' Jiménez

Desde las Fuerzas Juveniles enfrentar al Atlas ha sido un Clásico, por tal motivo, el defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, espera vencer este sábado a los rojinegros en el llamado Clásico...
Desde las Fuerzas Juveniles enfrentar al Atlas ha sido un Clásico, por tal motivo, el defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, espera vencer este sábado a los rojinegros en el llamado Clásico de Avenida Patria".
 Desde las Fuerzas Juveniles enfrentar al Atlas ha sido un Clásico, por tal motivo, el defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, espera vencer este sábado a los rojinegros en el llamado Clásico de Avenida Patria".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La verdad que Atlas durante el torneo ha sacado muy buenos resultados

Favor de actualizar flashplayer

Desde las Fuerzas Juveniles enfrentar al Atlas ha sido un Clásico, por tal motivo, el defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, espera vencer este sábado a los rojinegros en el llamado Clásico de Avenida Patria".

"En lo personal siempre me gusta ganarle al Atlas, porque desde Fuerzas Básicas siempre hay una rivalidad deportiva muy importante; son partidos que todos quieren jugar y ganar, y la verdad lo vemos como un Clásico por ser de la misma ciudad y avenida".

Pero el "Tepa" reconoció a los Zorros con un gran equipo, sobre todo que tienen un referente en la zaga como Fabricio Fuentes y otro en la banca con el técnico Carlos Ischia. Considera que el técnico argentino le ha dado un toque al Boca Juniors que dirigió hace unos torneos.

"La verdad que Atlas durante el torneo ha sacado muy buenos resultados, de local  le ha ido bien, aparte tiene un técnico que le gusta jugar bien, tiene jugadores importantes, pero lo que más nos debe de importar es que debemos seguir sumando, porque aunque todavía no estamos eliminados sí es muy difícil calificar".

"(Ischia) Es un técnico muy bueno, yo lo veía en Boca Juniors y sacó varios campeonatos allá (Argentina), y en base a eso tienen un muy buen equipo, defensivamente se reforzaron muy bien con la llegada de Fuentes y adelante tienen jugadores que en cualquier momento te pueden desequilibrar", dijo.

Luego de cumplir dos partidos de suspensión, Jiménez espera que su técnico Miguel Herrera lo tome en cuenta para el choque de este sábado.

"Uno obviamente siempre quiere jugar, mi castigo fue por una cuestión de reclamos en contra del árbitro, pero acá nadie tiene un lugar seguro, también regresa Joel (Sánchez) que ante Morelia hizo un buen partido, así que hay una gran competencia sana y esto ayudará al equipo y si me toca jugar lo haré de la mejor manera o de lo contrario apoyaré", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×