Ensaya Daniel Guzmán con jóvenes canteranos

Los jóvenes de la Cantera felina, Francisco Acuña y Armando Pulido, son las novedades que Daniel Guzmán podría presentar en la alineación del partido de esta Jornada 11, cuando Tigres visite en la...
 Los jóvenes de la Cantera felina, Francisco Acuña y Armando Pulido, son las novedades que Daniel Guzmán podría presentar en la alineación del partido de esta Jornada 11, cuando Tigres visite en la capital del país al equipo de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Utiliza a cuatro en la práctica de hoy
  • Acuña y Armando Pulido serían los elegidos

Los jóvenes de la Cantera felina, Francisco Acuña y Armando Pulido, son las novedades que Daniel Guzmán podría presentar en la alineación del partido de esta Jornada 11, cuando Tigres visite en la capital del país al equipo de Cruz Azul.

De acuerdo a la práctica de este miércoles, el "Travieso" en total echó mano de cuatro jugadores surgidos de las filas auriazules, ya que además de Acuña y Armando, también utilizó a Alan Pulido y Luis Mendoza, aunque son los primeros dos quienes se perfilan para iniciar el encuentro ante la escuadra dirigida por Enrique Meza.

En relación al 11 inicial que arrancó el duelo frente al Atlas, serían tres los cambios que tendría el conjunto regiomontano, ya que Amaury Ponce supliría a José Antonio Castro, Paulo Nagamura estaría en la contención apoyando a Lucas Ayala, mientras que Armando Pulido entraría en lugar de Everton Cardoso.

Hay que recordar que para este encuentro ante su rival de grupo, el técnico felino tendrá las ausencias de cinco jugadores del primer equipo, como son los casos de los lesionados Lucas Lobos, Cardoso y Antonio Sancho, así como de los suspendidos "Gringo" Castro y Jesús Molina.

Pese a estas adversidades, el estratega auriazul y sus jugadores están convencidos que pueden sacar un buen resultado del Estadio Azul, ya que a lo largo de este torneo han mostrado buena cara en calidad de visitantes, al sumar dos victorias y dos empates, las cuales les han dado ocho de las nueve unidades que tienen en este Bicentenario.

En el ensayo de este día, Guzmán probó con los cuatro jóvenes antes mencionados en las dos alineaciones que formó durante el entrenamiento, la primera de ellas fue la siguiente: Cirilo Saucedo en la portería; la defensa estuvo conformada por Amaury Ponce, José Alfredo Tahuilán, Fernando Ortiz y Edgar Castillo; en el mediocampo estuvo Luis Mendoza, Paulo Nagamura, David Toledo y Armando Pulido; en la delantera Itamar Batista estuvo acompañado por Alan Pulido.

El segundo once con el que practicó el técnico felino sufrió modificaciones del medio campo hacia delante, ya que Mendoza fue suplido por Lucas Ayala y Alan salió para dejar su lugar a Francisco Acuña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×