Johan Fano, cada vez más adaptado al Atlante y al futbol mexicano

En 10 jornadas en el futbol mexicano ya lleva tres goles y la adaptación que ha tenido con Atlante ha sido de lo mejor, toda vez que hay extranjeros que tardan más de un torneo en demostrar sus...
En 10 jornadas en el futbol mexicano ya lleva tres goles y la adaptación que ha tenido con Atlante ha sido de lo mejor, toda vez que hay extranjeros que tardan más de un torneo en demostrar sus cualidades.
 En 10 jornadas en el futbol mexicano ya lleva tres goles y la adaptación que ha tenido con Atlante ha sido de lo mejor, toda vez que hay extranjeros que tardan más de un torneo en demostrar sus cualidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ante Morelia, sólo el triunfo les sirve"
  • Gerardo Venegas, cerca de regresar al primer equipo tras la lesión

En 10 jornadas en el futbol mexicano ya lleva tres goles y la adaptación que ha tenido con Atlante ha sido de lo mejor, toda vez que hay extranjeros que tardan más de un torneo en demostrar sus cualidades. Pero éste no fue el caso del peruano Johan Fano, quien cada vez se siente mejor futbolísticamente en el conjunto azulgrana a pesar de que ni siquiera hizo la Pretemporada pues llegó a una semana de que comenzara el Bicentenario 2010. “Ahí voy, poco a poco, al principio te cuesta siempre, por el estilo de forma, por el estilo de juego del equipo, por tener que acoplarme a la idea de ellos, por venir sin pretemporada y en menos de ocho días comenzar a jugar el torneo, pero creo que estas tres últimas fechas que vengo marcando creo que ha sido importante para mí y bueno, espero seguir en ese buen momento y que de una vez por todas el equipo levante”. Sobre el duelo ante Morelia, equipo puntero del actual torneo a quien Atlante visitará el próximo sábado, el inca señaló que irán por el triunfo a tierra purépecha, ya que a estas alturas de la liga sólo ese resultado les sirve. “Ésta es la oportunidad para ir y hacer un buen partido allá, no conozco la ciudad ni el campo, pero hay que ir a enfrentar a este rival de la mejor manera y nosotros dejar todo en el campo de juego por ganar, porque necesitamos ganar, ahora sólo eso nos sirve, los empates no nos sirven”, concluyó. En tanto, el zaguero Gerardo Venegas se alista para regresar al primer equipo de los Potros, luego de que previo a la Copa de la Paz que Atlante disputó el verano pasado en España se lesionara de la rodilla derecha, por el momento el jugador ya ha tenido actividad con la filial azulgrana UTN de la Liga de Ascenso. “Fueron muchos meses de espera, es cansado y de pronto aburrido entrenar sólo, no estar con el resto de los compañeros, la rehabilitación es dura, pero por suerte ya estamos listos, hemos tratado de hacer un buen trabajo de recuperación, así que lo único que me falta es tomar ritmo, recuperar lo más importante que es tener minutos de competencia, estoy muy contento y con ganas de estar de regreso en el primer equipo, llevo cuatro partidos jugados con Atlante UTN y me ha ido bien”, explicó el “Loco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×