Ni la 'Perra Brava' hizo ruido en el Nemesio Diez

La Directiva del Toluca decidió bajar los precios de las entradas para el duelo entre los Diablos y Columbus Crew; sin embargo, la afición no acudió al Nemesio Díez para apoyar a los dirigidos por...
La Directiva del Toluca decidió bajar los precios de las entradas para el duelo entre los Diablos y Columbus Crew; sin embargo, la afición no acudió al Nemesio Díez para apoyar a los dirigidos por José Manuel de la Torre.
 La Directiva del Toluca decidió bajar los precios de las entradas para el duelo entre los Diablos y Columbus Crew; sin embargo, la afición no acudió al Nemesio Díez para apoyar a los dirigidos por José Manuel de la Torre.  (Foto: Diana Pérez)
Estadio Nemsio Diez -
  • La “Banda del Rojo” fue la única porra que asistió completa

La Directiva del Toluca decidió bajar los precios de las entradas para el duelo entre los Diablos y Columbus Crew; sin embargo, la afición no acudió al Nemesio Díez para apoyar a los dirigidos por José Manuel de la Torre. El horario poco ayudó, pues a las 18 horas la mayoría de la clase trabajadora está abandonando sus oficinas, pero al inmueble tampoco llegaron los aficionados asiduos a los Diablos, pues la "Perra Brava" que siempre tiene un promedio de asistencia de 600 personas hoy ni siquiera ruido hicieron pues apenas eran unas cincuenta personas las que estaban en la cabecera. Las tribunas lucieron un tanto solitarias, los 60 pesos que el boleto costó en todas las zonas, exceptuando la de palcos (100 pesos), no fueron una motivación para que los aficionados decidieran apoyar a los Diablos. El escándalo en el Nemesio Díez corrió a cuenta de una banda de viento, la cual dio una vuelta al inmueble para después llegar a la tribuna y motivar a la afición con canciones típicas que alguno que otro se atrevió a medio bailar en su lugar. Los únicos que no faltaron, por nada del mundo, fueron los de la “Banda del Rojo”, la porra que se pone justo debajo de la “Perra Brava” pues ellos inundaron la parte que les toca y jamás dejaron de cantar y apoyar a los mexiquenses. A las afueras del inmueble hasta los vendedores de comida y los cuida coches se quejaron por la poca afluencia de aficionados; sin embargo entendieron que era algo normal, pues Toluca perdió el invicto, el domingo pasado, frente a Cruz Azul; “la afición no perdona”, expresó un cuida coches al ver que el día no sería fructífero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×