Nos jugamos la calificación en el Azteca: Luis Montes

Unas horas después de haber cortado la racha de seis partidos sin ganar con el triunfo ante el Comunicaciones de Guatemala, los Tuzos regresaron al campo de entrenamiento con el ánimo renovado...
Unas horas después de haber cortado la racha de seis partidos sin ganar con el triunfo ante el Comunicaciones de Guatemala, los Tuzos regresaron al campo de entrenamiento con el ánimo renovado para preparar su siguiente objetivo.
 Unas horas después de haber cortado la racha de seis partidos sin ganar con el triunfo ante el Comunicaciones de Guatemala, los Tuzos regresaron al campo de entrenamiento con el ánimo renovado para preparar su siguiente objetivo.
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera acortar distancia en el Grupo 2
  • Gozó con su gol por las circunstancias en que se dio

Unas horas después de haber cortado la racha de seis partidos sin ganar con el triunfo ante el Comunicaciones de Guatemala, los Tuzos regresaron al campo de entrenamiento con el ánimo renovado para preparar su siguiente objetivo. La visita del próximo domingo a las Águilas del América.

El partido es vital para el Pachuca debido a la situación del Grupo 2; los de Coapa ocupan el tercer lugar con 17 puntos por 13 de los hidalguenses, por lo tanto, Luis Montes advirtió la relevancia del encuentro.

"Es muy importante para nosotros, hemos platicado entre en el grupo que es muy importante ganar este partido, sabemos que nos puede acercar mucho a los líderes de grupo, es muy importante que saquemos  los tres puntos ya que nos estamos jugando aquí la clasificación a la Liguilla".

La mente de Montes y de sus compañeros está enfocada única y exclusivamente en un resultado: ganar.

"Yo pienso que tenemos que ir a sacar los tres puntos a como dé lugar, es un rival de grupo y si ganamos nos ponemos a un punto y luego viene Monarcas que también está en nuestro grupo, entonces es muy importante para nosotros ya mentalizarnos para sacar el partido allá en el Estadio Azteca".

Sin embargo, a pesar de su convicción y optimismo, el joven mediocampista del cuadro de La Bella Airosa sabe que no será sencillo quitarle el invicto a los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula.

"América viene jugando muy bien en su casa, tiene grandes jugadores, porque ahora con la afición ha agarrado la manera de jugar muy práctica en casa y nosotros tenemos que ir a arrebatarles el triunfo allá".

DISFRUTÓ SU GOL

Anoche en el "Huracán" Luisito se convirtió en el héroe del partido, cuando faltaban dos minutos para el silbatazo final y el juego estaba empatado 1-1, Montes sacó  un zurdazo que acabó con la ilusión de los guatemaltecos de llegar a los tiempos extras, esa situación hace que el gol le sepa mejor.

"Los disfrutas más. Todo el equipo venía haciendo un gran esfuerzo, faltaban dos minutos y fue un gol del pase, eso lo hace muy significativo para mí; la verdad si se siente una emoción muy bonita".

No es la primera vez que el Chihuahuense colabora con goles importantes en momento de apremio para el Pachuca, pero todavía no se ha podido consolidar en el máximo circuito con siete torneos cortos, aún así, es paciente y asegura que está en óptimas condiciones para cuando Rivarola lo requiera.

"Es decisión de él, yo estoy listo, si me toca estar voy a estor listo, si me toca estar en otro lado, en la banca no importa, yo tengo que estar al cien por ciento para los minutos que me toque entrar ya sea de titular o de cambio, estar al cien por ciento como lo hecho últimamente y estar a las disposiciones del Profe".

“Yo tengo la conciencia tranquila de que siempre he trabajado muy bien, sé que son decisiones tácticas del Profe por lo que a lo mejor no me mete, pero yo estoy con él, sé que me va a tocar mi oportunidad y tengo que aprovecharla cómo le he hecho en los partidos en los que he entrado” comentó Montes.

VOLVIÓ EL ENTUSIASMO

El ambiente en el campamento tuzo es otro con relación al de las últimas semanas luego de ganar en la  Concachampions, la confianza está de regreso y Luis espera que la productividad ofensiva también.

"Después de una victoria nos pone muy contentos, ahora cambian mucho las cosas, nos motivamos y volvemos a agarrar confianza, no hemos tenido muchos goles, pero sabemos que pronto van a empezar a caer, creo que la buena suerte nos está regresando y esperemos el Domingo sacar un buen resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×