Omar Esparza calificó de atractivo el partido ante Monterrey

Chivas se prepara para el encuentro en Monterrey, duelo en la parte alta del futbol mexicano donde se pone en juego el liderato general, sobre este duelo el defensa Omar Esparza afirmó que saben a...
Chivas se prepara para el encuentro en Monterrey, duelo en la parte alta del futbol mexicano donde se pone en juego el liderato general, sobre este duelo el defensa Omar Esparza afirmó que saben a la perfección la peligrosidad de los Rayados.
 Chivas se prepara para el encuentro en Monterrey, duelo en la parte alta del futbol mexicano donde se pone en juego el liderato general, sobre este duelo el defensa Omar Esparza afirmó que saben a la perfección la peligrosidad de los Rayados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Monterrey será un rival complicado

Chivas se prepara para el encuentro del fin de semana en Monterrey, duelo en la parte alta del futbol mexicano donde se pone en juego el liderato general, sobre este duelo el defensa Omar Esparza afirmó que saben a la perfección la peligrosidad de los Rayados. “Sabemos que es un rival difícil, que viene demostrando desde el torneo anterior que fue Campeón y ha sido muy regular, por lo quey tenemos que ser muy atentos y hacer lo que sabemos, tener la pelota y buscar ser verticales”, mencionó. Esparza explicó que un factor importante para este duelo es que ambos conjuntos van en busca del arco contrario y que eso hará que la tarde del sábado en el norte del país sea atractiva, ya que los dos conjuntos darán todo por el triunfo. “Estamos contentos buscando aprovechar esa oportunidad que les brinda el profe, y esperando a que regresen los compañeros para estar fuertes y esperar que el profe defina su alineación y la forma de pararnos ante Monterrey. Da gusto enfrentar a este tipo de equipos, que se abren, que son dinámicos y que les gusta ir al frente y es atractiva y ahora estar atentos para no recibir goles”, señaló. Pese a que hay ausencias en los entrenamientos de los Zorros, el zaguero afirmó que eso no merma el ánimo, ya que todos los jugadores quieren ganarse un puesto, ahora que algunos jugadores se van a la Selección Nacional. “Quisiéramos entrenar todos completos, pero también nos da gusto que vayan todos nuestros compañeros a la Selección, y tenemos que acostumbrarnos, porque habrá un momento en que a lo mejor ya no los vamos a tener de regreso para los partidos y tenemos que trabajar fuerte y aprovechar la oportunidad a los que les toque jugar”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×