Osorno es duda en Atlas; Vargas entre algodones

Para el duelo ante Estudiantes Tecos, Daniel Osorno es la única duda que tiene el técnico Carlos Ischia, ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda que le obligó a no tener actividad...
Para el duelo ante Estudiantes Tecos, Daniel Osorno es la única duda que tiene el técnico Carlos Ischia, ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda que le obligó a no tener actividad este día en la práctica del equipo.
 Para el duelo ante Estudiantes Tecos, Daniel Osorno es la única duda que tiene el técnico Carlos Ischia, ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda que le obligó a no tener actividad este día en la práctica del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan que Vargas pueda estar en el siguiente partido

Para el duelo ante Estudiantes Tecos, Daniel Osorno es la única duda que tiene el técnico Carlos Ischia, ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda que le obligó a no tener actividad este día en la práctica del equipo. El Doctor del equipo, Rubén Cruz Cruz, dijo que esta inflamación es normal luego de una cirugía, pero espera que este jueves la articulación mejore notablemente, de lo contrario preferirán no arriesgar y el zurdo no vería actividad. “En el caso de Osorno se le inflamó la rodilla izquierda, el domingo no pasó pero  nada el lunes hubo un aumento de volumen ahí pero sin problemas, es algo normal después de una limpieza y reconstrucción de un menisco porque el prácticamente su primer partido completo. La rodilla manifiesta sobrecarga pero nadamás,  creemos que no debe de haber problema con él y esperamos que mañana esté muy desinflamada y sea considerado en cuenta, pero siempre y cuanto tenga mucha mejoría”. Pero Osorno Calvillo no fue el único rojinegro que hoy no trabajó con el plantel, y es que Gonzalo Vargas fue sometido a rehabilitación pues el tendón rotuliano de la rodilla derecha le sigue dando molestias, aunque todo indica que no tendrá problemas para jugar ante los tecolotes.   “Él (Vargas) tiene una inflamación en la rótula, así terminó el partido ante Tigres con un poco de dolor, ha estado en tratamiento, hoy hizo un trabajo más ligero y la idea es seguir resolviéndole el problema para que puede estar para el fin de semana”. El “Pollo” Bottinelli presenta un golpe en el muslo derecho, pero éste no le impidió tener actividad en el interescuadras de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×