Solís desea mantener el ritmo de cara a la recta final

En el Rebaño Sagrado los jugadores que se quedaron a preparar el partido contra Monterrey están motivados por las oportunidades que se les presentarán, pues están concientes de que varios de los...
 En el Rebaño Sagrado los jugadores que se quedaron a preparar el partido contra Monterrey están motivados por las oportunidades que se les presentarán, pues están concientes de que varios de los titulares se irán a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los suplentes buscan llenarle el ojo al "Güero"

En el Rebaño Sagrado los jugadores que se quedaron a preparar el partido contra Monterrey están motivados por las oportunidades que se les presentarán, pues están concientes de que varios de los titulares se irán a la Selección Mexicana, por eso Édgar Iván Solís, quieren aprovechar este momento con miras a la recta final del torneo Bicentenario. “Viene lo que es la Selección Mexicana y se abrirán las puertas para que muchos de nosotros estemos como titulares y jugando y se viene lo que es el final del torneo mexicano y la Libertadores y tenemos que estar a ritmo para hacer bien las cosas como lo estamos haciendo”. El “Tepa” sabe que ahora se le viene al Rebaño un partido sumamente difícil, ya que se juegan el liderato general contra los Rayados, un cuadro que está al alza y que saldrá con todos sus argumentos para vencer a los tapatíos. “Es un partido importante para nosotros para pensar en lo que es la Liguilla, ya que eso tres puntos en Monterrey serán fundamentales para nosotros y seguir como súper líder, pues Monterrey va detrás de nosotros y sabemos que es un plantel muy complicado y nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos para regresar con los puntos”. Solís afirmó que es momento de trabajar de forma ardua en la delantera, ya que en lo últimos dos partidos se han ido en blanco y eso marca una tendencia negativa, ya que los tapatíos eran de los equipos más goleadores y ahora suman 180 minutos sin hacer una anotación. “Es algo preocupante, porque el equipo venía haciendo bastantes goles y estos partidos no hemos hecho y el equipo tiene que trabajar en eso en la semana, en las llegadas que tengamos y ser un poco más ofensivos, el partido contra Pumas fue un partido muy cerrado en el medio campo, donde estuvo cerrado, pero ante Monterrey tenemos que concretar todas las jugadas. Es que mejoramos bastante, ya que ante Jaguares cometimos muchos errores y descuidos y contra Pumas ya hicimos mejor las cosas, la defensiva y la media se vio bien y tenemos que seguir por el mismo camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×