Tigres no tiene nada que perder: Nagamura

Paulo Nagamura está consciente que para el juego de este sábado, donde Tigres visitará al Cruz Azul, la escuadra celeste es la favorita para quedarse con la victoria, sin embargo, el mediocampista...
Paulo Nagamura está consciente que para el juego de este sábado, donde Tigres visitará al Cruz Azul, la escuadra celeste es la favorita para quedarse con la victoria, sin embargo, el mediocampista señaló que el equipo felino intentará cambiarlo.
 Paulo Nagamura está consciente que para el juego de este sábado, donde Tigres visitará al Cruz Azul, la escuadra celeste es la favorita para quedarse con la victoria, sin embargo, el mediocampista señaló que el equipo felino intentará cambiarlo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoce que Cruz Azul es mejor por sus números
  • Sin embargo, los felinos buscarán la victoria

Paulo Nagamura está consciente que para el juego de este sábado, donde Tigres visitará al Cruz Azul, la escuadra celeste es la favorita para quedarse con la victoria, sin embargo, el mediocampista señaló que el equipo felino intentará cambiar esa óptica.

El brasileño, quien verá acción en el partido ante La Máquina, indicó que ante los malos resultados de este torneo, el conjunto regiomontano no tiene nada que perder en su visita de esta Jornada 11 en la capital del país.

"Ellos están en buen momento, nosotros no, que sea así, el juego se decidirá 11 contra 11; ojalá que el sábado podamos cambiar todos esos comentarios. Tigres ha jugado muy bien de visitante. No tiene nada que perder, ya perdimos muchos puntos, pero no perdemos nuestro enfoque que es sumar puntos para lograr algo en el futuro. Vamos a México con jugadores de calidad y vamos a intentar cambiar la historia de que Cruz Azul es favorito", expresó el jugador de ascendencia oriental.

Este será un duelo entre rivales del mismo grupo, ya que los dos equipos están en el Sector 3, pero mientras los cementeros atraviesan buen momento y tienen la Liguilla a su alcance, al sumar 17 puntos, mismos que suma Pumas, quien ocupa el segundo lugar, los felinos apenas tienen nueve unidades y muy pocas posibilidades de clasificar.

Nagamura reconoció que tantos cambios en la alineación, ya sea por lesiones, suspensiones ó bajas de juego, han afectado a la escuadra de Daniel Guzmán.

"Para la consistencia del equipo (esto) no es muy bueno, porque cada semana tiene que cambiar uno, dos o tres jugadores, en mi opinión no es bueno para el equipo, pero en otro sentido tenemos jugadores que pueden entrar y hacer la diferencia", subrayó.

Y lamentó que los Tigres vivan un difícil torneo, algo que no esperaba experimentar a su llegada a este club regiomontano.

"Creo que ningún jugador que llega quiere ver el equipo así, pero tenemos que sacar las cosas positivas, este equipo viene pasando por muchos obstáculos en estas primeras jornadas, pudimos en esta semana poder hablar de otras cosas, pero tenemos que encarar la realidad e intentar hacer un mejor equipo cada día. Vengo ganando experiencia, yo soy parte de un proyecto y quiero seguir ayudando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×