Zepeda y Espinoza, las novedades en Atlas

Las lesiones siguen impidiendo al técnico rojinegro Carlos Ischia a tener cuadro completo para su trabajo futbolístico de interescuadras. Hoy no pudo contar con Gonzalo Vargas ni Daniel Osorno,...
Las lesiones siguen impidiendo al técnico rojinegro Carlos Ischia a tener cuadro completo para su trabajo futbolístico de interescuadras. Hoy no pudo contar con Gonzalo Vargas ni Daniel Osorno, sin embargo retornaron Espinoza y Zepeda.
 Las lesiones siguen impidiendo al técnico rojinegro Carlos Ischia a tener cuadro completo para su trabajo futbolístico de interescuadras. Hoy no pudo contar con Gonzalo Vargas ni Daniel Osorno, sin embargo retornaron Espinoza y Zepeda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Turbo" Vargas sigue con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha

Las lesiones siguen impidiendo al técnico rojinegro Carlos Ischia a tener cuadro completo para su trabajo futbolístico de interescuadras. Hoy no pudo contar con Gonzalo Vargas ni Daniel Osorno, sin embargo retornaron al once titular Gerardo Espinoza y Miguel Zepeda.

El "Turbo" Vargas sigue con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, el cual continúa inflamándosele y le impide practicar con comodidad; hoy realizó rehabilitación y bicicleta y se espera que mañana pueda exigir más su articulación.

En el caso de Osorno Calvillo también presentó malestares en la rodilla izquierda, misma a la que fue objeto de cirugía de meniscos hace un par de meses. También mañana jueves será evaluado pero el propio Carlos Ischia dejó en claro que no arriesgará a ninguno de sus elementos.

Ante estas ausencias, el timonel argentino colocó en el arco a Mariano Barbosa; a Mario Méndez, Néstor Vidrio, Fabricio Fuentes y Mario Pérez (ocupa el lugar del seleccionado Jorge Torres Nilo) en la zaga; en medio campo aparecieron Luis Enrique Robles Gerardo Espinoza, Diego Campos, Edgar Pacheco y Darío Botinelli, y al frente el nayarita Miguel Zepeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×