Aldo de Nigris no jugará ante Chivas

El panorama de Aldo de Nigris parecía aclararse tras reaparecer el miércoles ante Once Caldas, pero este jueves volvió a descartársele para jugar con el Monterrey.
 El panorama de Aldo de Nigris parecía aclararse tras reaparecer el miércoles ante Once Caldas, pero este jueves volvió a descartársele para jugar con el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se resiente del tobillo y lo guardarán una semana
  • Aseguran que no tiene relación con su reaparición ante Once Caldas

El panorama de Aldo de Nigris parecía aclararse tras reaparecer el miércoles ante Once Caldas, pero este jueves volvió a descartársele para jugar con el Monterrey.

El delantero rayado, quien se lastimó el tobillo derecho hace dos semanas con la Selección Mexicana, manifestó dolor tras jugar el duelo de la Copa Santander Libertadores y este jueves recibió la notificación de los médicos de ir nuevamente a la lista de bajas para recuperarlo satisfactoriamente.

El ariete dejó con semblante serio las instalaciones del Barrial y fue el médico Pedro Luna quien explicó esta tarde en conferencia, el estado del delantero, que no estará este sábado en el duelo ante las Chivas.

"Él presenta dolor en la zona, ha manifestado que sigue teniendo un episodio recurrente de molestia, que no es grave, pero sí le incomoda mucho para jugar, así que decidimos optar por la terapia para ver su evolución en las próximas semanas", indicó el Doctor albiazul.

-¿Está descartado para participar?- "Se ha platicado con él y con el Cuerpo Técnico y se ha decidido no tenerlo para este partido, que se evalúe su evolución para la próxima semana, esperando que pueda estar en el siguiente partido, o ver cómo se manifiesta".

De esta forma, De Nigris estaría fuera del duelo por la cumbre ante el cuadro del rebaño, donde milita uno de sus compañeros en la Selección Mexicana, el también delantero Javier Hernández, que parece ganar la carrera rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Así, Rayados suma nuevamente dos integrantes en su lista de incapacitado, ya que el otro es Luis Ernesto Pérez, quien a principios del mes sufrió un desgarre en el muslo izquierdo y aún tardará al menos otra semana para ser considerado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×