El señor Ischia es el que manda: Zepeda

El ofensivo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, dio este día su punto de vista sobre el tema polémico de la capitanía del equipo, y se limitó a mencionar que el técnico Carlos Ischia es ahora quien...
El ofensivo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, dio este día su punto de vista sobre el tema polémico de la capitanía del equipo, y se limitó a mencionar que el técnico Carlos Ischia es ahora quien decide y respetará sus acciones.
 El ofensivo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, dio este día su punto de vista sobre el tema polémico de la capitanía del equipo, y se limitó a mencionar que el técnico Carlos Ischia es ahora quien decide y respetará sus acciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Les sorprendió la designación de Fabricio Fuentes como Capitán

El ofensivo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, dio este día su punto de vista sobre el tema polémico de la capitanía del equipo, y se limitó a mencionar que el técnico Carlos Ischia es ahora quien decide y respetará sus acciones.   Favor de actualizar flashplayer

“La verdad que no quiero hacer polémica, el señor Ischia es el que decide ahorita, por lo tanto me pongo al margen, realmente no quiero hacer una cortina de humo. En lo personal voy a respetar, si él (Ischia) decide eso, adelante. La explicación fue que él manda y que él pone al que el desee”, dijo el nayarita, quien es el canterano más experimentado de la institución. Zepeda reconoció que la decisión de Carlos Ischia sorprendió a gran parte del plantel, porque se suponía Mario Méndez era el que debía portar el gafete ante la lesión de Hugo Ayala. “Realmente sí sorprendió (la decisión de la capitanía), sobre todo a los jóvenes y a los que ya estábamos aquí, pero hay que respetarlo así piensa él. A nosotros nos sorprendió porque había una secuencia de un año, yo lo respeto, él es quien manda y decide y nos mantenemos al margen”. Ha trascendido que Miguel Ángel es uno de los hombres inconformes sobre esta situación, sin embargo dijo lo contrario. “En lo personal ni me va ni me viene que sea Capitán un mexicano o extranjero, es algo insignificante para mí porque todos somos parte de, porque el Capitán no es más ni menos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×