Espinoza trata de mantenerse al margen de los rumores

Pese que en Atlas se habla más de los problemas de vestuario que de situaciones futbolísticas, el volante de recuperación, Gerardo Espinoza, señaló que él sólo busca la Liguilla y ganarle el...
Pese que en Atlas se habla más de los problemas de vestuario que de situaciones futbolísticas, el volante de recuperación, Gerardo Espinoza, señaló que él sólo busca la Liguilla y ganarle el sábado a los Estudiantes Tecos para dar un paso más.
 Pese que en Atlas se habla más de los problemas de vestuario que de situaciones futbolísticas, el volante de recuperación, Gerardo Espinoza, señaló que él sólo busca la Liguilla y ganarle el sábado a los Estudiantes Tecos para dar un paso más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que ganar y más porque estamos en una buena posición en la tabla"

Pese que en Atlas se habla más de los problemas de vestuario que de situaciones futbolísticas, el volante de recuperación, Gerardo Espinoza, señaló que él sólo busca la Liguilla y ganarle el sábado a los Estudiantes Tecos para dar un paso más a la siguiente ronda.

"De esos temas no quiero opinar, quiero jugar futbol y estoy mentalizado en ganar mi encuentro y en eso me mantengo ocupado, en lo demás creo que no tengo nada que opinar, soy sólo un jugador que tiene que rendir dentro del terreno de juego. Es difícil mencionarles algo, no tengo nada qué mencionar en ese sentido". El de Sinaloa afirmó  que el plantel entero de los rojinegros tiene que estar pensando en estar en la Fiesta Grande y olvidarse por completo todo lo que se dice del vestuario, ya que Espinoza resaltó que el Atlas hizo algo difícil al superar matemáticamente a los Gallos Blancos en el Grupo 1, por eso ahora tienen que enfocarse en llegar a la Liguilla.

"Hay que estar concentrados en un partido de futbol que tenemos que ganar y más porque estamos en una buena posición en la tabla, aspiramos a una Liguilla y eso me tiene preocupado, que el equipo gane y tenga un buen funcionamiento y que demos un buen partido de futbol. Estamos ubicados en una buena posición, somos segundo lugar de grupo, así como en otras semanas estábamos fuera de la Liguilla, el grupo trabajó y ganó un partido fundamental y así serán los siguientes partidos, por eso para mantener la esperanza de Liguilla tenemos que ganar el día sábado", explicó Espinoza, quien será titular el sábado, después de que se perdiera el partido contra Tigres por problemas musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×