Fue una broma: Oswaldo Sánchez

El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las...
El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las aclaraciones que consideró pertinentes.
 El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las aclaraciones que consideró pertinentes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Resaltó que nunca lo hizo con intención de ofender a nadie
  • Pidió disculpas ante cualquier susceptibilidad

El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las aclaraciones que consideró pertinentes.   "Fue una broma con mi esposa, ya dejen de estar especulando"     “Voy a acabar de una vez para que dejen de estar especulando e inventando, estaba en el palco con mi esposa y mis amigos, cuando meten el gol me dice mi esposa, ¿A poco no te dan ganas de jugar? Y le dije que sí, ustedes me conocen y me la paso payaseando y bromeando en mi palco y en mi intimidad”, explicó Oswaldo. El arquero reiteró que todo fue una broma y que nunca tuvo mala intención y mucho menos, quiso mandar algún mensaje o hacer mal ambiente, "Fue una broma con mi esposa, ya dejen de estar especulando (a los medios involucrados), ya tengo 37 años y ni jugué, ahora resulta que yo aparezco en la portadas como el malo de la película. No me vuelvan a preguntar del tema porque la situación fue así de clara. “Si eso causó una molestia pido una disculpa a quien pude molestar pero mi intención era estar en mi palco con mi familia, en mi palco, no veo cual es el problema". El Capitán de Santos agradeció las muestras de aprecio de su afición, pero a la vez comprendió el mal momento que pasó su colega Guillermo Ochoa, "Es obvio que estamos en Torreón y la gente de aquí me aprecia como yo a ellos, querían ver a algún jugador de aquí. Se siente muy padre que la gente te apoye pero a uno como portero que está adentro se siente anormal que no te apoyen en la Selección". ¿Hubo algo personal?, se le cuestionó, "Absolutamente nada personal con nadie", respondió tajantemente Oswaldo Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×