Motiva a Armando Pulido suplir a Everton

Armando Pulido ha sido el jugador elegido por el técnico Daniel Guzmán para suplir al lesionado Everton Cardoso, algo que lejos de presionar, motiva al joven y señala que dará la cara por los...
 Armando Pulido ha sido el jugador elegido por el técnico Daniel Guzmán para suplir al lesionado Everton Cardoso, algo que lejos de presionar, motiva al joven y señala que dará la cara por los canteranos felinos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León. -
  • Dice que dará la cara por la cantera felina
  • Lo ilusiona jugar al lado de su hermano Alan  

Armando Pulido ha sido el jugador elegido por el técnico Daniel Guzmán para suplir al lesionado Everton Cardoso, algo que lejos de presionar, motiva al joven y señala que dará la cara por los canteranos felinos. El jugador de 20 años se dijo listo para iniciar el partido de este próximo sábado donde los Tigres visitarán al Cruz Azul dentro de la Jornada 11, duelo en el que buscará responder a la confianza que le brinda ‘El Travieso’.

“Me siento contento, estoy trabajando para esperar la oportunidad, desgraciadamente llega la lesión de Everton y lo puede dejar fuera del torneo y estamos trabajando para aprovechar la oportunidad que me da el técnico. Es una oportunidad que tomo con mucha seriedad, sabemos de la problemática del equipo y nosotros como canteranos tenemos que sacar la casta y, como todo jugador, entraré a la cancha ilusionado”.

  "Me siento contento, estoy trabajando para esperar la oportunidad"  

Incluso, el mediocampista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien comandará el ataque de Tigres por el lado izquierdo, subrayó que como jugador surgido de las filas aurizules siente más la playera y le duele el mal momento que atraviesa el club universitario. “Es más la responsabilidad, el sentir más la camiseta, el entregarte por el equipo y así va a ser”. Esta oportunidad que les da Guzmán, de darles minutos de juego, estando en esta situación, ¿Piensas que la responsabilidad no afecta a los jugadores canteranos? “Si, es más de los canteranos porque sentimos la playera y porque queremos ser tomados en cuenta por el técnico, demostrarle que nosotros también estamos hechos para pelear un lugar ahí”. El mayor de los hermanos Pulidos,llega a este duelo ante La Máquina con una buena motivación, ya que marcó tres goles con la Sub 20 en la jornada anterior donde los felinos superaron a su similar de Atlas. Dijo sentirse cobijado por el apoyo de sus compañeros más experimentados y que desde la pretemporada está en las condiciones de jugar un partido ante un rival de la magnitud de Los Cementeros. “Vamos a dar la cara y sacar el resultado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×