Pacheco desea hacer del Jalisco una fortaleza

El Atlas se juega gran parte del torneo el sábado contra Estudiantes Tecos, en partido por la Jornada 11, este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas ha sacado...
El Atlas se juega gran parte del torneo el sábado contra Estudiantes Tecos, en partido por la Jornada 11, este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas ha sacado resultados importantes.
 El Atlas se juega gran parte del torneo el sábado contra Estudiantes Tecos, en partido por la Jornada 11, este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas ha sacado resultados importantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Atlas ha sido muy efectivo de local
  • Buscan un gran cierre de torneo

El Atlas se juega gran parte del torneo el sábado contra Estudiantes Tecos, en partido por la Jornada 11, este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas ha sacado resultados importantes, ya que han jugado cuatro encuentros y suma 10 unidades, en otras palabras los rojinegros siguen invictos jugando de local; por eso Edgar Pacheco, quiere que en lo que resta del torneo el Jalisco sea un estadio de donde nadie saque puntos. "La verdad que estamos muy bien, hoy por hoy estamos ubicados en buena posición y todo está en nuestras manos" “De locales tenemos que ser efectivos al 100 por ciento, por ahí los rivales cuentan y es complicado, pero en casa tenemos que hacernos fuertes. Será un cierre bastante complicado, y más en la recta final porque los equipos tienden a mejorar porque es el fin del torneo y será complicado, pero sé que podemos tener resultados buenos”. El joven atlista expresó  que hay confianza dentro del plantel, pues es menester del equipo llegar a La Liguilla y con esa meta están trabajando diariamente. “La verdad que estamos muy bien, hoy por hoy estamos ubicados en buena posición y todo está en nuestras manos y buscaremos hacer todo bien, para estar tranquilos e ir ganando la mayor cantidad de puntos posibles”. Pacheco afirmó que dentro del equipo no hay excesos de confianza al pensar que jugarán contra Estudiantes, pues no se confían del mal paso de los zapopanos, quienes están prácticamente eliminados del torneo. “Es difícil este partido, como todos los que hemos tenido y gracias a Dios tenemos hoy una oportunidad de clasificar y queremos aprovecharla de la mejor manera. Eso lo sabemos, de que tenemos que tratar de ganarle a todos los equipos, es complicado, pero el equipo ha mostrado cosas buenas y sé que se pueden hacer cosas importantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×