Aarón Galindo realizó interescuadras, 'Bofo' a la banca

Luego de que durante la semana realizara trabajos por separado, debido a la gripa, el defensa Aarón Galindo ya está trabajando al parejo del equipo y el técnico José Luis Real lo tiene contemplado...
Luego de que durante la semana realizara trabajos por separado, debido a la gripa, el defensa Aarón Galindo ya está trabajando al parejo del equipo y el técnico José Luis Real lo tiene contemplado para la titularidad.
 Luego de que durante la semana realizara trabajos por separado, debido a la gripa, el defensa Aarón Galindo ya está trabajando al parejo del equipo y el técnico José Luis Real lo tiene contemplado para la titularidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas, listo para el partido ante Monterrey

Luego de que durante la semana realizara trabajos por separado, debido a la gripa, el defensa Aarón Galindo ya está trabajando al parejo del equipo y el técnico José Luis Real lo tiene contemplado para la titularidad. Aunque el día de ayer realizó su entrenamiento a puerta cerrada, el estratega del chiverío realizó hoy un interescuadras donde puso lo que seguramente será el once que inicie el día de mañana, cuando visiten a los Rayados de Monterrey. Todo indica que Adolfo Bautista estará nuevamente en la banca, puesto que no estuvo con los titulares en la práctica de este día. De esta manera, el cuadro que iniciaría ante los regios sería: Luis Michel en la portería, Héctor Reynoso y Aarón Galindo en la central, dejando por el costado de la izquierda a Jonny Magallón y por la derecha a Omar Esparza. El medio campo estaría conformado por Patricio Araujo, Xavier Báez y Edgar Solís, quien se estaría afianzando en el esquema de su técnico. Como delanteros quedarían Omar Bravo, Alberto Medina y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×