El liderato emociona a Héctor Reynoso

Las Chivas visitan al Campeón Monterrey, en un duelo donde se pone en juego el liderato general. Para el zaguero rojiblanco, Héctor Reynoso, este encuetro será determinante para seguir en la cima...
 Las Chivas visitan al Campeón Monterrey, en un duelo donde se pone en juego el liderato general. Para el zaguero rojiblanco, Héctor Reynoso, este encuetro será determinante para seguir en la cima del certamen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hoy que estamos más cerca que nunca tenemos que aferrarnos a él"

Las Chivas visitan al Campeón Monterrey, en un duelo donde se pone en juego el liderato general. Para el zaguero rojiblanco, Héctor Reynoso, este encuetro será determinante para seguir en la cima del certamen y continuar comandando las acciones del BC2010. "El liderato es algo que nos emociona y que hoy que estamos más cerca que nunca tenemos que aferrarnos a él, aunque es complicado, pues el torneo pasa y hoy vamos contra un Monterrey en su casa y que tenemos que hacer los méritos necesarios para ganar el partido. Es el objetivo principal, el llegar a una Liguilla y después está lo extra que es el liderato, que si estamos ahí podemos pensar en eso". Debido a la baja por lesión de Aldo de Nigris, es probable que el canterano Abraham Carreño inicie ante el Rebaño, delantero que lleva cinco goles en el torneo y que vien al alza en el plantel blanquiazul y al cual la zaga tapatía tratará de nulificarlo para que no se haga presente en el marcador. "Las que ha tenido ha sido contundentes y es un jugador atrevido, que las intenta; entonces hay que tratar de marcarlo bien; pues creo que defensivamente hemos mejorado y tenemos que demostrarlo contra Monterrey. Carreño está haciendo bien las cosas y ellos se hacen fuerte en el equipo y cuando se fue (Humberto) Suazo no pasó nada y es lo mismo ahora que tampoco está De Nigris". Reynoso afirmó que tienen que estar concentrados para este duelo, ya que el Monterrey es peligroso si juega Carreño, De Nigris o Sergio Santana, por eso lo que va a marcar una diferencia es la concentración con la que salgan a la cancha del Tec. "Sabemos de su peligrosidad, que es un jugador rápido, dinámico, que ayuda mucho a la recuperación del balón y el que esté en el ataque, nosotros por nuestra parte tenemos que hacer bien las cosas, trabajando defensivamente como equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×