Jorge Villalpando se fracturó la mano derecha

Las malas noticias regresaron al campamento del Puebla, pues en el entrenamiento de hoy, atajando un disparo de rutina, Jorge Villalpando se fracturó la mano derecha y estará fuera al menos tres...
Las malas noticias regresaron al campamento del Puebla, pues en el entrenamiento de hoy, atajando un disparo de rutina, Jorge Villalpando se fracturó la mano derecha y estará fuera al menos tres semanas, según confirmó el Doctor del equipo.
 Las malas noticias regresaron al campamento del Puebla, pues en el entrenamiento de hoy, atajando un disparo de rutina, Jorge Villalpando se fracturó la mano derecha y estará fuera al menos tres semanas, según confirmó el Doctor del equipo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Ante la mala noticia de su portero, "Chelís" expresó su sentir

Las malas noticias regresaron al campamento del Puebla, pues en el entrenamiento de hoy, atajando un disparo de rutina, Jorge Villalpando se fracturó la mano derecha y estará fuera al menos tres semanas, según confirmó el Doctor del equipo, Gerardo Toledo.

"Simplemente se le dobló la muñeca y cuando le sacamos la placa descubrimos que tiene fractura en la cabeza del radio y tendrá que usar una férula de fibra de vidrio por tres semanas, no puede hacer nada de trabajo y después tendrá que llevar terapia con el fisioterapeuta Carlos Peçanha".

Esta es la segunda lesión importante para el arquero poblano, pues durante la Pretemporada del Apertura 07, Walter Coyette de Huracán le zafó los ligamentos de esa misma mano. Ante esto, José Luis Sánchez Solá tendrá que echar mano de Alexandro "Mostro" Álvarez para cuidar la cabaña poblana y Juan Carlos García Rulfo será el arquero suplente el domingo en el partido ante Santos.

Ante la mala noticia de su portero, "Chelís" expresó su sentir. "Éramos pocos y parió la abuela, es lamentable, en torneos pasados los futbolistas estaban en su momento y aunque algo fallara se cubría, ahora no lo hemos encontrado, pero tenemos que seguirle pues es importante sumar puntos, aprovechando que la nueva Directiva está brindando incentivos y tiene un proyecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×