Me siento contento de regresar: Luis Ángel García

El defensa Luis Ángel García fue reincorporado a las filas del equipo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Tiburones Rojos del Veracruz.
 El defensa Luis Ángel García fue reincorporado a las filas del equipo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Hizo énfasis en que lo importante era sumar y aprovechar los puntos restantes

El defensa Luis Ángel García fue reincorporado a las filas del equipo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Tiburones Rojos del Veracruz, después de que la Directiva diera la noticia de su baja inmediata y con carácter de irrevocable hace algunos días, por su parte el jugador, durante ese tiempo, no hizo ningún comentario y prefirió mantenerse al margen de la situación hasta que la Directiva no se lo hiciera oficial. Ahora nuevamente en el campamento escualo, Luis Ángel comentó, "me siento contento de regresar, de estar con el equipo y con nuestra afición. Todo ha quedado atrás, el equipo estuvo conmigo, la afición estuvo conmigo y gracias a ellos estoy de regreso". Y agregó que "lo importante es estar ya aquí sumando, se pudieron decir muchas cosas, pero ya se habló internamente con el equipo, con la Directiva y todos estamos de nuevo en el camino para salvar los seis partidos que nos quedan, sacar la Liguilla y lograr lo que todos queremos que es el ascenso". "Mi aspiración personal siempre fue jugar todos los minutos, pero no lo logré, era una meta que me propuse y desafortunadamente no la conseguí, eso ya quedó atrás y ahora hay que pensar en el equipo. Todo el grupo tiene la idea de ganar los partidos que nos restan y cumplir con el objetivo de ascender", añadió el entrevistado vía teléfonica. Los Tiburones Rojos estarán recibiendo mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el defensa relató que el equipo está listo para enfrentarse a los emplumados. "Se trabajó toda la semana, todo el grupo está unido y comprometido para sacar un buen resultado con Correcaminos frente a nuestra afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×