No molesta a Ortiz el papel de 'víctimas'

El "Tano" reconoció este viernes, antes de partir junto con el plantel auriazul a la capital del país, la calidad que tienen los jugadores de La Máquina y el mejor nivel que ha mostrado el...
El "Tano" reconoció este viernes, antes de partir junto con el plantel auriazul a la capital del país, la calidad que tienen los jugadores de La Máquina y el mejor nivel que ha mostrado el conjunto dirigido por Enrique Meza en relación a ellos.
 El "Tano" reconoció este viernes, antes de partir junto con el plantel auriazul a la capital del país, la calidad que tienen los jugadores de La Máquina y el mejor nivel que ha mostrado el conjunto dirigido por Enrique Meza en relación a ellos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Buevo León -
  • Reconoce el buen nivel de la ofensiva cementera
  • Confía en sacar un buen resultado en el Azul
  • Da su voto de confianza a los canterazos felinos

El que Tigres aparezca como víctima para el partido ante el Cruz Azul, es algo que no molesta al defensa felino Fernando Ortiz. El "Tano" reconoció este viernes, antes de partir junto con el plantel auriazul a la capital del país, la calidad que tienen los jugadores de La Máquina y el mejor nivel que ha mostrado el conjunto dirigido por Enrique Meza en relación a ellos, pero dijo que se preocupará por lo tiene que hacer la escuadra universitaria. “Siempre nos ponen de víctimas a nosotros últimamente, así que por un lado lo veo bien, no tengo porqué molestarme. “En lo personal, creo que Cruz Azul una ofensiva muy buena; Cristian Giménez no está pasando por un buen momento, pero en cualquier momento puede retomar su nivel y Villa, también es un jugador importante, pero me preocupa más lo que pueda hacer mi equipo”, señaló tajante. El zaguero argentino admitió que le da "bronca" el mal momento que atraviesan los felinos, por la baja productividad de puntos, aunado a las ausencias de sus compañeros, ya sea por lesiones ó suspensiones, pero dijo creer en la responsabilidad que asumirán quienes los suplirán, específicamente dio su voto de confianza a los jóvenes. “Sí molesta la situación en la que estamos, pero son cosas que suceden dentro de este ambiente. Todos, al estar en un primer equipo tenemos la responsabilidad, puede haber diferencias en las edades, pero el que entra, hasta el último suplente tiene la misma responsabilidad”, indicó respecto al papel que desempeñarán jóvenes de la cantera como los hermanos Armando y Alan Pulido, así como Francisco Acuña y Luis Mendoza, quienes podrían participar en el duelo ante los Cementeros. Asimismo, Ortiz dijo desconocer las causas por las cuales Tigres tiene mejor rendimiento como visitante en este torneo, ya que ocho de los nueve puntos que sumas los ha obtenido en esta condición. “La verdad no tengo la respuesta para eso, sólo puedo decir que de visitante el equipo se suelta un poquito más y que de local, la ansiedad de querer ganar a lo mejor te puede tener un poquito más presionado. En los partidos de visita Tigres se ve diferente, seguramente apostaremos por eso y para traernos un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×