Vidrio afirmó que Atlas debe tener precaución

Aunque Estudiantes Tecos ha tenido un torneo irregular y en zona defensiva ha dejado mucho que desear, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio pidió a sus compañeros inteligencia y cautela...
 Aunque Estudiantes Tecos ha tenido un torneo irregular y en zona defensiva ha dejado mucho que desear, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio pidió a sus compañeros inteligencia y cautela mañana en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan sumar para alejarse en la tabla porcentual

Aunque Estudiantes Tecos ha tenido un torneo irregular y en zona defensiva ha dejado mucho que desear, el zaguero rojinegro Néstor Vicente Vidrio pidió a sus compañeros inteligencia y cautela mañana en el Jalisco. Y es que el “Woody” aseguró que no deben atacar a lo loco, ya que los universitarios tienen gente peligrosa en el contragolpe. “Tecos puede esperar sabiendo que estará de visita, tener un poco de precaución sería lo ideal para nosotros, no tenemos que ir a atacar, hay que llevar el partido y lo más importante es conseguir el resultado, lo que buscaremos es ponernos en ventaja para poder manejar el partido. “(Estudiantes) Tiene gente habilidosa, desequilibrante y las individualidades que tienen pueden crear diferencia en el encuentro, entonces hay que estar concentrados, todo el equipo tiene que defender  y recuperar la pelota”, dijo. Vidrio espera adjudicarse este sábado la victoria, misma que los mantendría en la zona de calificación y alejaría en la tabla porcentual.   “Yo espero ganar, el equipo espera que el resultado sea favorable, que juguemos bien y tratando de anotar las oportunidades que tengamos porque Tecos es un equipo que juega bien, que tiene gente desequilibrante y que trata bien la pelota; esperamos que sea un partido abierto pero esperamos que el resultado sea para nosotros.   “Si sumamos de a tres nos mantenemos en la pelea, sabiendo además de la lejanía que puede haber en el tema del descenso, pero nuestro objetivo es ganar para seguir en zona de calificación”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×