Alacranes 1-3 León... La Fiera se apoderó de la cima del Ascenso

Los Panzas Verdes del León llegaron a la primera posición de la clasificación al vencer por 3-1 a los Alacranes de Durango, en el cierre de las acciones sabatinas de la Jornada 12 del Torneo...
 Los Panzas Verdes del León llegaron a la primera posición de la clasificación al vencer por 3-1 a los Alacranes de Durango, en el cierre de las acciones sabatinas de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • León le dio vuelta al marcador y terminó ganando por un buen margen

Los Panzas Verdes del León llegaron a la primera posición de la clasificación al vencer por 3-1 a los Alacranes de Durango, en el cierre de las acciones sabatinas de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. En el encuentro celebrado en el Estadio Francisco Zarco, los Esmeraldas se lucieron al ir cayendo pero se recuperaron y terminaron ganando de manera cómoda. La Fiera se quedó con la cima por esta semana al sumar 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y dos partidos perdidos. Alacranes sigue estancado en el lugar 14 de la Tabla General de Competencia con 10 unidades. EL PARTIDO La primera anotación cayó gracias a Edgar Alejandro García de los Alacranes de Durango, que encajó el esférico en las redes defendidas por Antonio Pérez al minuto 64. Pero la felicidad le duró poco al equipo local ya que al 72', Julio César Ceja consiguió empatar el marcador. Y dos minutos después, Carlos Casartelli puso a su equipo arriba en el marcador, al vencer al arquero Sergio Saucedo. Y para errar este cotejo, al minuto 82, Luis Alberto Orozco marcó un buen gol para sellar el marcador 3-1 a favor de los visitantes. En duelo a media semana, Durango visitará a los siempre peligrosos Reboceros de La Piedad, mientras que los Esmeraldas recibirán la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×