Duele perder: José Luis Real

La derrota ante Rayados de estar tarde, y que le costó perder el Superliderato, es algo que le dolió al técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Real.
 La derrota ante Rayados de estar tarde, y que le costó perder el Superliderato, es algo que le dolió al técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Reconoció que el penal le dio confianza a Rayados

  • Aunque su equipo intentó reaccionar, no le alcanzó  
  • La derrota ante Rayados de estar tarde, y que le costó perder el Superliderato, es algo que le dolió al técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Real. El estratega del Rebaño lamentó la derrota ante la escuadra regiomontana, pero descartó  que exista alarma en el seno rojiblanco al no conocer la victoria en los últimos tres partidos, después de que arrancaron el torneo con ocho triunfos consecutivos. “Perder siempre duele, estamos en primer lugar (del Grupo Uno), pero somos un equipo que tiene mucho por mejorar, tenemos tareas pendientes por cumplir y tenemos el compromiso de aceptar lo que no hicimos bien hoy y de mantener lo que pudimos hacer mejor, sobre todo en el segundo tiempo”. El ‘Güero’ alabó el trabajo que ha realizado la escuadra regiomontana en el actual torneo y reconoció que el penal en contra para su equipo, cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, le proyectó confianza a los de casa. “El partido fue muy trabado, difícil, sin duda hemos hablado de la importancia de Monterrey, de lo bien que está haciendo las cosas y por lo mismo esperábamos que el primer tiempo se diera de esta manera, muy trabado, con mucha lucha y esfuerzo y se destrabó a partir del penal, creo que fue algo que influyó en el marcador directamente y en la confianza que tuvo Monterrey en ese tiempo”. El entrenador tapatío se mostró  muy tranquilo pese a la derrota, y señaló que eso es debido a la confianza que le dan sus jugadores. -¿Le crea alarma el que su equipo no haya ganado en los últimos tres partidos?- “No, es normal que se piense de esa manera porque Chivas duró ocho semanas sin derrota, y así como no hicimos drama por ganar los ocho partidos, ahora por estar en una situación de esta manera, lo tomamos de manera normal, porque la falta de una victoria en tres partidos no nos afecta en la posibilidad de calificar que es la meta inmediata”, señaló Real. Respecto a la marcación del penal con el cual Rayados abrió el marcador y que algunos jugadores de Chivas calificaron como dudoso, el técnico del Rebaño no quiso opinar al respecto. “Son cuestiones que suceden en la cancha y no puedo hablar bien o mal”, señaló.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×