Jaguares se quiere ir de CU con tres puntos

Inevitablemente la cara le cambió a Jaguares de Chiapas desde la llegada de Pablo Marini, el estratega no tenía un cartel espectacular como técnico, y su presentación, que fue enmarcada con una...
Inevitablemente la cara le cambió a Jaguares de Chiapas desde la llegada de Pablo Marini, el estratega no tenía un cartel espectacular como técnico, y su presentación, que fue enmarcada con una derrota, pocas esperanzas le dio a la afición.
 Inevitablemente la cara le cambió a Jaguares de Chiapas desde la llegada de Pablo Marini, el estratega no tenía un cartel espectacular como técnico, y su presentación, que fue enmarcada con una derrota, pocas esperanzas le dio a la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pérez enfatizó la solidez que ha tenido su equipo en los últimos juegos
  • Jackson no quiere irse de CU sin la victoria

Inevitablemente la cara le cambió a Jaguares de Chiapas desde la llegada de Pablo Marini, el estratega no tenía un cartel espectacular como técnico, y su presentación, que fue enmarcada con una derrota, pocas esperanzas le dio a la afición. Sin embargo, los resultados se le fueron dando, el equipo encontró la solidez que necesitaba y en los últimos cuatro partidos no han caído, aunque sólo una victoria han logrado consumar. Hoy el cuadro chiapaneco se prepara para un gran reto: enfrentar a los Pumas, pues el equipo felino sólo ha caído en una ocasión en la justa. “Jaguares es un equipo ordenado, muestra de esto son los cuatro partidos que sumamos sin perder. Tener orden táctico es en lo que hemos trabajado, algo que será fundamental para este partido contra Pumas. “Contra ellos será un juego donde no debemos desesperarnos por la velocidad de Pumas, tenemos que estar muy atentos por su juego aéreo que es peligroso y evitar los desbordes”, declaró Óscar Pérez. El zaguero del equipo chiapaneco conoce bien a los universitarios, por ello sabe que al cuadro de Ferretti no se le puede dar ni un solo espacio ya que cuentan con hombres como Pablo Barrera quien es un jugador que está “pasando por buen momento, pero no solo podemos preocuparnos por él, sino por todo el equipo”. Jackson Martínez, delantero de los chiapanecos y quien es el romperedes más efectivo de la justa en la categoría de extranjeros, espera poder seguir anotando goles como lo ha hecho en los últimos cuatro duelos que ha jugado. “Debemos aprovechar las oportunidades que tengamos porque Pumas es un equipo que no tiene muchas distracciones. Sabemos que la altura no nos va a afectar y muchos el horario porque estamos acostumbrados al calor, así que eso no será ventaja para ellos. “Nosotros lo que queremos es salir con los tres puntos”, señaló el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×